|
||||
|
||||
Problema con las notificaciones
Bueno yo vengo de tener un iphone5 y ahora cambie otra vez a Android aburrido del ios.
Me he encontrado con el problema de que no me suenan ni me aparecen en pantalla las notificaciones de bastantes apk que uso a menudo (ebay, Facebook, goles Messenger, boom beach y un largo etc) básicamente sólo me llegan bien las de whatsapp , los SMS y prácticamente nada más...... Tendrá algo que ver el q tengo apk que me pedían acceso a las notificaciones (clean Master, kasperky antivirus, CM security) Ni que decir tiene tengo el perfil de sonido activado..... Alguna idea????? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
has mirado que la opción de "led de notificación" esten todas las opciones activadas?
|
|
||||
|
||||
Si.... Están todas activadas....
|
Yo probaría restaurar valores de fabrica y probarlos sin instalar los apk que comentas (clean Master, kasperky antivirus, CM security) por si están haciendo algún conflicto. Si te continua fallando, llama a atención al cliente de LG.
|
|
||||
|
||||
el led da bastante por el saco, a veces no funciona, otras notifica aire...
|
|
||||
|
||||
Pues parece que se ha solucionado. He borrado las apk en cuestión de las que no recibía notificaciones y las he vuelto a instalar.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|