|
||||
|
||||
Duración batería Lumia 830
Muy buenas,
Vengo de Android y llevo un par de semanas con un Lumia 830, en general estoy bastante contento con el cambio, sin embargo la duración de la batería pensaba que sería mayor, de momento no he conseguido pasar del día y medio (estirándolo mucho) y creía que llegaría "fácilmente" a los dos días de uso, muy probablemente pueda ser debido a una configuración poco optimizada, pero no uso muchas apps, Twitter, Facebook y WhatsApp principalmente, brillo automático de pantalla, unas 6 live tiles, datos y WiFi a medias y por la noche en modo vuelo (ahí he visto que me gasta 1%/hora). Cómo lo veis? Es el consumo normal? El no poder averiguar las horas de pantalla me despista mucho! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No lo veo tan mal. Todo depende del tipo de uso, cada persona es un mundo. Tienes que preguntarte si te dura mas o menos que en Android con un uso similar. El sistema está bastante optimizado pero las apps hay de todo, unas mas y otras menos.
Para ver las horas de pantalla puedes usar esta app. Es de pago pero deja probarla durante 3 días free. Creo que también cuenta el tiempo que glance esta activo así que mejor desactivarlo mientras lo estes probando. Por cierto, la medición es de las doce de la noche hasta las doce del día siguiente (no por ciclo de carga) así que asegúrate de ponerlo a cargar y desconectarlo sobre esa hora. http://www.windowsphone.com/s?appid=...c-bd4e0004f162 OFF TOPIC: Viendo tu avatar me he acordado de una de mis 10 mejores series de la historia de la TV. Un saludo, Doc ![]() Última edición por fulgura91 Día 07/11/15 a las 23:58:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que tendré que revisar el brillo y las Live Tiles que entiendo gastan como los widgets animados en Android, a fin de cuentas tampoco la batería de 2200 mAh es muy grande. OFF TOPIC: no es una de tus mejores 10 series, es una de las mejores 10 series de la historia de la TV, me gasté más de 70 eurazos para tenerla en DVD! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso por descontado. Puse lo de "mis" porque siempre habrá alguien que no opine igual (pobres, ellos se lo pierden). Ay, aquellos viernes bien pasada la medianoche en La 2 a mediados de los 90... |
|
||||
|
||||
Otra cosa que no me acaba de cuadrar es que si la batería es de 2200mAh y el cargador es de 1500mAh debería cargarse en hora y media, pues bien, a mi me tarda dos horas y media...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No siempre es una regla de tres simple. Muchas veces el sistema limita la intensidad de carga y aunque le conectaras un cargador de 2A tampoco cargaría mucho mas rápido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al tiempo que tarda en cargarse tengo que decirte que el 830 no lo tengo. El mío es un 640 XL (y un 640 normal también anda por aquí). El grande con batería de 3000 y cargador de 2A no me quita nadie sus 3 horas si le apuro la batería por debajo del 10% y el pequeño, en la mismas circunstancias, tampoco bajará de 2,5 horas aprox. (2500 mAh de batería). Así que el tuyo creo que entra dentro de lo normal. La verdad es que estos Nokia-Microsoft son un poco lentillos cargando en general. Dicen que los nuevos modelos ya vendrán con carga rápida. De todas formas antes se decía que una carga lenta era mejor para la batería, que la rápida la calentaba más y el calor es lo peor para la vida de los acumuladores y que carga lenta=descarga lenta y carga rápida=descarga rápida así que no se. No te rayes mucho. Sí el cargador es el que te venía con el móvil y es de 1.5A yo creo que será el adecuado. Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 17/11/15 a las 00:09:14 |
|
Buenas tengo un g4 y posiblemente que haga con un 830 hoy. Veis normal que tarde en cargar 3 horas? Mi g4 tarda 1 y media más o menos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
La del g4 me dura un suspiro y son 3000mah espero que el 830 me dure
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por DrF78 Día 29/10/16 a las 01:39:42 |
|
Ya lo tengo espero no arrepentirme pero vamos será poco tiempo lo coji Para sustituto se mi g4 que va am sat mañana
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Me dice que tiene 8 mpx y no 10
|
||||