![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Svoice o google now en el coche.
Hola, a lo mejor lo que busco es algo de ciencia ficción, pero a mi me parece que no debería de ser tan difícil. No controlo tasker y me parece bastante complicado pero si me permite hacer esto intentaría aprender.
MI PROBLEMA. Me monto en mi citroen, se conecta el Galaxy S5 por bluetooth. Le doy a la tecla para indicar órdenes por voz, pasan unos segundos, la pantalla se enciende, el coche me dice que no hay reconocimiento de voz instalado en el teléfono y no pasa nada más. Tengo que ir con el dedito y deslizarlo por la pantalla, entonces si que me salta el svoice o el google now, pero claro, ya tube que meter la mano en el bolsillo buscar el móvil, ganarme una multa o un accidente... en fin... He de decir que el smart lock cuando lo configuro me dice que el dispositivo no tiene las fuciones de seguridad... bla bla bla. Sabeis si tasker puede ayudame a darle órdenes al teléfono y saltarme la pantalla de bloqueo en Lollipop?. Soy usuario de automateit pero como no me arreglaba este problema lo dejé. Gracias y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
|
A que te refieres con pasar el dedo? A desbloquearlo no? Eres root?
EDITO: me refiero a no tienes patron o pin si no solo deslizar no? Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por mlesir Día 28/08/15 a las 20:02:23 |
|
|
|
Si, perdon, a debloquearlo manualmente. Soy root.
Lo desbloqueo deslizando el dedo, sin patrón ni nada. Gracias. |
|
|
|
Pues tienes un montón de maneras de desbloquearlo. En el foro se han discutido:
Con Tasker, Secure Settings o Autoinput. Espero q tengas suerte y alguna sea capaz de conseguirlo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
De ciencia ficción nada de nada. Lo que pretendes es algo que puedes encontrar fácilmente en el foro como dice mlesir.
Echale un vistazo con detenimiento al hilo especifico quw tenemos en el foro sobre AutoVoice, por ejemplo. Seguro que tus pretensiones se cumplen y descubres muchas mas cosas que hacer sin tocar el móvil o apenas sin tocarlo (como tú decidas) |
|
|
|
Gracias, prueba conseguida con tasker y security settings.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»