|
Bleda _ rom = blade q maxi / orange reyo
EN UN PAR DE DIAS TENDREMOS LA ROM COCINADA POR MI PARA EL ORANGE REYO SOLO Y EN OTROS DOS DIAS PARA EL Q MAXI YA QUE EN EL BUILD.PROP HAY QUE HACER MODIFICACIONES PARA QUE ARRANQUE
BASADA EN STOCK 4.2.2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androider95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es verdad? Oleeeee !! Tanto tiempo esperando ya una Custom ROM
![]() Muchas gracias, a la espera que lo postees !! |
|
ole ole, haber si consigue mejorar la sensibilidad de la pantalla, q es lo unico malo q le veo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la mala cobertura ...
![]() |
|
¿Como va eso cocinillas? Danos alguna novedad!!
|
|
||||
|
||||
¿nada aún?
|
|
||||
|
||||
Yo si que necesito urgente instalarla ya, la e liado, instalando un teclado ... y me toco hacer wipes y toda la movida, ahora no me pasa del logo Orange, e intento instalar un Update oficial y nada... asi que solo me queda instalar esta custom rom
![]() |
|
Perdonen las molestias pero he tenido unas semanas mui jodidas con los examenes
Mañana la rom estara lista ![]() |
|
||||
|
||||
Habria alguna manera de poder instalarla por SP Flash Tool tio? Ahora no tengo ni recovery y el telefono semi brick....
![]() |
|
Tranquilo que la rom que voy a subir mañana se podra flashear por donde dices al ser cuatom rom no tiene ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
Uf ! Ojala compi, muchas gracias, porque llevo todo el dia intentando arreglarlo y no hay manera ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
CHANGELOG
![]() Mejoras fluidez Rooteada Busybox instalado Tweks y mejoras de rendimiento Fluidez carga de aplicaciones 987mb de ram ya que viene con 950 o menos ![]() Iconos Cambiados(segun) Launcher de orange fuera.. Launcher kitkat integrado Basura de orange fuera.. Mas cosas que ireis descubriendo |
|
Aqui la imagen de la custom rom. ![]() ![]() Última edición por Androider95 Día 10/06/14 a las 08:47:35 |
|
||||
|
||||
No se ve la imagen, o es a mi?
![]() |
|
¿De la sensibilidad de la pantalla no hemos conseguido nada?
![]() |
|
La ROM estará lista y subida a las 19:00/7:00 hora de España
El launcher no se me ocurría ninguno y he dejado el de Orange lo borrais luego y hasta Esta ROM no la he testeado en un te blande q maxi solo en el Orange reyo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por desgracia tengo el telefono BRICK total, no se que ha pasado con el SP Flash Tool, pero ahora no me enciende ... alguna manera de revivirlo?
El pc me lo detecta al conectarlo porque hace el ruido del Usb, pero ni aparece en administrador de dispositivos y los drivers estan instalados ... que mala suerte tengo -.- |
|
Si te lo has comprado en Orange llevarlo al sat y sino llevarlo donde lo compraste porque tiene garantia
|
|
No habrás flasheado una rom de otro dispositivo móvil? XD
|
|
|
||||
|
||||
Por lo visto si, quise probar con la de otro MT6572 y por tonto ... al SAT me olvido porque ya tenia recovery, root y todo modificado asi que...
Total, se a quedado de pisapapeles? O puedo hacer algo tio? Que bajon :X |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|