Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 09/07/15, 11:51:56
Joxean
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
AYUDADME CONFIGURACION Xiaomi Redmi Note 4G Lte 64Bit 1Gb 8Gb

Hola gente.

He comprado un “Xiaomi Redmi Note 4G Lte 64Bit 1Gb 8Gb” y como nunca he tenido ninguno anteriormente de esta casa pues ando con algunas dudas de configuraciones, apps que vienen, etc.

Recurro a vosotros con unas preguntas que seguro controláis más que yo y si podéis echarme una mano agradecido lo estoy por adelantado:

1- De entrada le he puesto la tarjeta sim de 3G en el slot de la 4G, que es la sim1 y funciona! (no tengo tarjeta sim 4G)

2- Miro en: Ajustes - Acerca del teléfono, pone; Numero de modelo “HM NOTE 1S CU” entiendo que es el que he pedido (Xiaomi Redmi Note 4G Lte 64Bit 1Gb 8Gb). Versión MIUI 66.55.11.00(KHKCN CD) Stable.

3- Como se ve si es Snapdragon410.

4- No sé si es normal que vengan instaladas estas app ya que en móviles anteriores no las he tenido cuando los compre; “Clean Master” … “Du Speed Boster” que ni idea de que es. … “WeQR!” menos idea aun y una app “Security Center” para seguir sin idea.

5- No encuentro manera de entrar en la clásica entrada de redes móviles (para entendernos) donde esta itinerantica de datos etc.…

6- Tampoco encuentro la manera de ver para como deshabilitar app y que no consuman, dejando solo las que quiero que estén en activo y desmarcando las app que cuando las abra funcionen, no sé si me explicado.

7- Hay muchas partes en castellano, pero muchas también en ingles. Se puede actualizar o poner todo en castellano mediante actualización oficial sin hacer root? O estoy diciendo un disparate.

8- Para poner música como llamada siempre deriva a un buscador chino, vamos un jaleo.

9- Otra cosa que me intriga (las novedades asustan, jajaja) es en la pantalla principal hay como una ruletita de cómo si fuera un porcentaje numérico, a nada que haces enseguida se pone en rojo al 80 la cual tocas y sale Du speed booster le das a boost y libera algo … curioso pero ni idea.

Y sobre todo, donde hay un manual en castellano!! … Por dios, jajaja

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Joxean Día 09/07/15 a las 13:41:57
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 15:46:44
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1282 comentarios
Tagged: 96 hilos