Viejo 15/04/10, 13:19:17
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC legend muy de VODAFONE ????

Estoy desde que el el cacharrilo eramorado de el....pero el problema que tengo es que estoy anclado con ORANGE no solo por la permanencia...si no por la familia tambien (que es peor jejeje) pues todos mis familiares estamos con llamadas entre nosotros a cero¡¡¡¡
Entonces mi idea es sacarla con vodafone para liberarla y utilizar mi linea Orange con ella ..y com obligan tarifa de datos dejar esta para conectarme con el Netbook a traves de modem los fines en el pueblo¡¡¡

bueno despues de contaros mi vida ...solo una pregunta...¿viene la htc muy travestida por los de Vodafone??

Me imagino que vendra con el consiguiente logo.. pero algo mas han metido??? yo tengo ahora mismo una tattoo con orange y de orange ...ni rastro ..solo la Apn¡¡¡¡¡ ...pero es que estos de vodafone son muy partidarios de trasvertir los moviles¡¡¡¡

ya se que con una buena Room me cargo todo...pero asi a primeras no me mola tocar el firmware....

Muchas gracias y perdon por el tocho¡¡¡¡¡¡¡ pero es que.... me dais una envidia¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 13:36:38
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
no tiene logo de vodafone la htc, y bueno, cuando inicia sale el logo de vodafone.. pero yo tampoco e visto mucho mas en estas escasas horas que llevo con ella, si quieres preguntar algo especifico y me dices donde mirar te busco pero vamos, de vodafone... externamente nada
la pantalla de bloqueo, te sale arriba de la hora "vodafone ES" y lo mismo en la barra de notificaciones, mas luego cuando la arrancas sale el loguito.... y no veo mas de vodafone, bueno imagino q mms y todo eso configurado pero.... si quieres que busque algo especifico avisa.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 13:27:12
Usuario muy activo

ok muchas gracias ...lo que me dices me anima a conseguirla¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 15:12:14
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
asegurate bien eh? yo como te digo apenas veo nada de vodafone, pero ando tan.... Ô_Ô sorprendido que tampoco lo e buscado mucho, a ver si algun otro te confirma
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 15:16:52
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

la tarifa de datos de vodafone solo te obligan a tenerla 6 meses y uno te lo regalan, y si te la sacas por puntos n tienes porq tener tarifa de datos.
saludos
de todas formas decirte que yo q tengo 700 puntos me sale mas barata comprarmela en segundamano o en ebay que sacarmela con vodafone jajaja
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:48:50
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Versión de ROM: Cataclysm, CM 7.0.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
la tarifa de datos de vodafone solo te obligan a tenerla 6 meses y uno te lo regalan, y si te la sacas por puntos n tienes porq tener tarifa de datos.
saludos
de todas formas decirte que yo q tengo 700 puntos me sale mas barata comprarmela en segundamano o en ebay que sacarmela con vodafone jajaja
saludos
lo de la tarifa de datos es 100% seguro? porque en la tienda que he ido a hacer la portabilidad me han dicho que son 18 meses obligatorio de tarifa de datos, se están quedando conmigo?

Y en todos lados, en otros post, todo el mundo dice que lo mismo, que 6 meses, pero y si luego no me dejan darme de baja de la de datos pasado 6 meses?

Aquí también dice que 6 meses:http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 21:24:40
Usuario muy activo

Pues al final hice una migracion de una tarjeta que tenia perdida de vodafone a un contrato sin permanencia y a los 2 dias amage con irme a movistar¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡ vaya peazo.....que estoy echo¡¡¡
Me ha llamado el departamento de portabilidades...le he contado lo de El iphone(trola) y me ha dado La legend por 99 pavos y gratis la tarifa de datos para un año.....lo lei en el foro de gsmspain...eso si tenia menos puntos que España en Eurovision¡¡¡¡¡ es decir 0 points¡¡¡¡¡

Pero ya he leido que los de vodafone han capado la legend y no se puede utilizar como modem para el PC.... hay un hilo que explican algo....

Pero bueno ya esta en camino el cacharrillo¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por nayro Día 20/04/10 a las 21:27:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Reglas de Mensajes