|
RECIBIDO! Me presento
Hola a todos, soy nuevo en este subforo, vengo de el del Huawei P1, y anteriormente del HTC Legend.
Llevo varios días entrando y leyendo, y aprovecho que he recibido hoy mi P7000 para presentarme y escribir mi primer post. Os doy datos, que alguno preguntaba: Lo he comprado en la venta flash del 3 de junio, por un importe final vía paypal de 148,16.- € a través de **************. Es el dorado El envío fue el 10 de junio, salida el 12 y recepciónhoy, 25 de junio. El envío contiene: Móvil Batería Cargador con cable usb Protector de pantalla Unas cosas chionorris que no sé que son: 24k gold sticker (un corazoncito pequeño de oro), un pez azul de goma, y una cosa rosa que parece para apoyar algo ;) Viene con la batería cargada al 58%, y por ahora sigue cargando. Todavía no lo he encendido. Ya os iré contando. Un abrazo y a vuestra disposición. |
|
|
![]() Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Es el dorado, en **************.com , parecen serios y rápidos
|
|
Jajaja, vaya, no me deja ponerlo, a ver si así: en elephone mobile...
|
|
||||
|
||||
Me han encantado las cosas chinorris jajaja, no sabia de la existencia de protectores de ondas electromagnéticas jeje
|
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar el numero de seguimiento porfin!!
me lo mandan por spain xpress? eso que es envio urgente? pasa aduanas? |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Que tal funciona el teléfono? Se agradece que los que lo hayáis recibido comentéis un poco vuestra esperiencia
|
|
||||
|
||||
Hola regne! Yo también lo pedí en esa tienda en dorado y lo enviaron este miércoles. Tu envío fue por SG o DHL? Yo lo pedí por SG y creo que tendré que esperar algo más de lo que te tardo a ti...
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo el mio lo vendo,soy de culo inquieto
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033639 Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
Hola barbscl, qué tal? No creas, el mío también por SingPost, y ha llegado en apenas 2 semanas ;)
|
|
|
Cita:
No lo he puesto realmente a prueba, por ahora me parece un muy buen móvil. El tamaño impone (vengo de un Huawei P1), pero me haré a él. Espero poder trastear más con el fin de semana! ;) |
|
||||
|
||||
yo lo he recibido esta mñn y va todo muy bien, he podido actualizar hasta la version del dia 17.
Cosas que no me han gustado: -Se recalienta un poco. -El detecto de huellas no me funciona a la perfeccion, no se si es por que no se configurarlo bien o mis dedos son raros pero a la hora de desbloquear no me la detecta bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por grosor no es incómodo, pero es grande de cojones jajajaj
|
|
||||
|
||||
Pues ya verás como dentro de poco, los móviles de 4,5" te parecerán de juguete. A mí al menos me pasa. Pero también es verdad que incluso las pantallas de los tablet me parecen demasiado pequeñas para muchas cosas que hago.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido hasta ahora un bq de 5", lo acabo de vender y en lo que me llega el Elephone estoy con uno de 3.3". Ahora viendo un Ace 2 me parece grande asique no se que voy a hacer cuando me llegue el Elephone jajaja.
|
|
||||
|
||||
Jajaja pues si un Ace 2 te parece grande, el P7000 te va a asustar. Pero te acostumbrarás, yo creo. Cuando uno abre una página web o un pdf, y ve por fin internet de una manera decente, ya no hay vuelta atrás.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |