![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al actualizar via ota borra datos?
Buenas,
No se si estara preguntado ya, si es así perdon. Si actualizo el moto g del android 4 a la 5 via ota (es decir yendo a ajustes actualizacion del sistema), se me borraran todos los datos personales, cuentas, apps, fotos,... que tenga almacenados en el telefono o se mantienen? Si se hiciera una actualizacion via rom se que si pero via ota tengo mi duda... y como todos los datos estan en la rom del movil porque no tiene sd... Y como hace ya tiempo de la ota y ya la habreis hecho bastantes, alguno me puede ayudar con la duda. Gracias! Última edición por lewis_wis Día 06/07/15 a las 16:22:55 |
|
|
||||
|
||||
No se borra nada amigo! Pero aun asi estes 100% seguro de que no se borra, igual te recomiendo que hagas un backup de todas tus cosas (fotos, conversaciones, sms, contactos, etc...) si quieres hacer un backup simple solo enchufa el celular a tu PC y copia las carpetas que para ti son importantes. Si es que quieres hacer un backup completo, osea tambien sacar un respaldo de tus configuraciones partidas de juegos, etc... descarga el TITANIUM BACKUP es el mejor para ese tipo de cosas. Lee los tutoriales en internet o entra en youtube y mira videos alli para que entiendas como se usa.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
No se borra nada. Y no actualices si no estás con el recovery stock!!! .... no está de más decirlo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Tenia pensado "por si las moscas" copiar las cosas importantes del telefono al ordenador, pero bueno si me confirmais que no se borra nada (tiene su lógica al ser actualización ota) pues según las ganas que tenga cuando lo haga. El móvil está de fábrica sin modiciar, así que sin problemas. Si que esta bien recordarlo por si se han ido poniendo otros recoverys o algo no se quede alguien con un bonito posavasos jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
un tio claro, directo y conciso jejeje
gracias! a ver si un dia de estos saco un rato y le doy chicha |