![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es el Alcatel OneTouch Watch, su reloj inteligente de bajo coste Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero no entiendo por qué la esfera se corta abajo, en mi opinión queda feo y no da el pego de reloj normal, que es lo que yo busco.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
125€ es bajo coste?
![]() |
|
||||
|
||||
No esta mal, pero coincido en la parte que tapa la esfera queda feo.
|
|
||||
|
||||
caro
|
|
Sera por que el de lg y el de motorola cuestan 249 euros mas o menos si hubieran costado 500 euros uno de bajo coste seria 250
![]() |
|
||||
|
||||
si usase android wear y batería de 400ma a ese precio rompía el mercado, pero usar un sistema propio significa que probablemente morirá con las aplicaciones de alcatel, no creo que muchos programadores saquen apps para él...
no es que android wear sea la panacea precisamente, pero sirve para unificar y posibilita que más desarrolladores se dediquen a ellos. |
|
125 euros y sistema propio? Mejor me quedo con el gear fit.
|
|
||||
|
||||
Precio interesante pero sistema propio??
|
|
mejor quedo con el lg g Watch que esta por meno de 125 en amazon
|
|
||||
|
||||
+1
Sabes que pasa? Ahora se han normalizado los precios de los smartphones a 400€ lo normal, junto con 200€ el standart en "smart"-watches. Todo lo que baje de esos limites es económico. ![]() |
|
Donde se puede comprar en España?
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi ayer en mediamarkt
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que estoy interesado pero al ser un modelo nuevo y no haber opiniones de gente que lo tenga... Por ejemplo, alcatel dice que la batería dura entre 2 y 5 días pero... Es verdad?
|
|
||||
|
||||
se ve interesante y prometedor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«