Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Herramientas
Viejo 09/07/15, 19:52:43
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estafado con Pocket?

Buenas

Llevo hace ya más de un año con la aplicación de "Pocket" para guardar offline las webs que quieras (ahora adquirida por Firefox e integrada en su navegador). El caso es que revisando las webs guardadas, me he topado con una que no se me carga........

En concreto es una página de un foro dentro de la web www.seatibiza.net (ahora mismo la página esa está caída, pero viendola en caché de Google se ve que hay preguntas formuladas este mismo mes, por lo que se deduce que no es que haya desaparecido la página sino que debe ser un fallo temporal)

El caso es que en Pocket (tanto en Firefox como en la App de Android) no me aparece esa página, mientras que otras que tengo en Pocket sí

Y el caso es que, ¿la razón de ser de pocket no es que te guarda las páginas y te las mantienes así para verlas offline el día que quieras? (es decir que aunque una página haya desaparecido hace años, al haber sido ya descargada a tu cuenta de pocket, e incluso a tu app de Pocket en Android para consultarla en cualquier momento sin conexión, ¿no debería de haberme guardado esa página tambien???)

Estoy mosqueado porque era así como lo utilizaba, pero ahora me da la impresión de que Pocket necesita estar online en Firefox para consultar tus páginas webs guardadas.

¿Qué opinais? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes