|
||||
|
||||
zenfone 2 y aplicacion bbva wallet
buenas, acabo de recibir este telefono hoy pero instalo esta aplicacion y no va, cuando arranco la aplicacion esta se queda piyada y vuelve a salir de nuevo, a alguien mas le ocurre??? tengo otros telefonos y van correctamente
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre. Me puse en contacto con BBVA. Estoy a la espera de solución.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
||||
|
||||
En Google play otro usuario también lo comenta.
|
||||
|
||||
bueno pues estamo todos a la espera de respuesta por parte de bbva, el el moto x 2014 con android 5.0.1 si funciona correctamente, en este zenfone 2 con 5.0 no va
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo abri un caso con la gente de BBVA tambien, aun no he recibido respuesta y lo abrí hace una semana
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa.
|
||||
|
||||
yo estoy esperando que bbva responda, pero yo creo que ni ellos mismos son capaces de dar con la tecla
|
||||
|
||||
Tal vez con Android 5.1 se arregle. Lo raro es que el terminal aparece en la lista de móviles compatibles.
|
||||
|
||||
yo creo que con la 5.1 se arreglara tengo un moto x con esta version y va perfectamente, toca esperar
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s:
BBVA acaba de actualizar la app y ya funciona. Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
||||
|
||||
Efectivamente ya funciona, segun me ha respondido el soporte de BBVA era debido a que la aplicacion no soportaba el procesador intel que lleva nuestro telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|