Viejo 28/08/08, 15:03:46
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Versión de ROM: A saber....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema flaseo

Hola.
Estoy poniendo la version 1.24 del hspl de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621

En el tema de la rom del buffet dicen que hay que seguir el tutorial de vauss
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Pero leyendo la wiki de xda hay cosas que no me cuadran
http://wiki.xda-developers.com/index...20Questions%3F

Por ejemplo:

Vauss dice:

2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo

Y xda dice:
  1. <LI class="tightenable top bottom">Get the SPL file (in .NBH format) that i want to flash along with the KaiserCustomRUU.exe and put it in a folder on my PC. <LI class="tightenable top bottom">Plug my device into my PC <LI class="tightenable top bottom">Copy JumpSPL1.93-KAIS.exe to my device. I use JumpSPL because I have the "White Screen" issue, if you don't, you can use SSPL-KAIS.exe. <LI class="tightenable top bottom">Take out my SD card <LI class="tightenable top bottom">Run JumpSPL1.93-KAIS.exe on my device <LI class="tightenable top bottom">Wait for the bootloader screen to appear and "USB" to show. <LI class="tightenable top bottom">Unplug my device from the USB port, wait 5 seconds, plug it back in.
  2. Run KaiserCustomRUU.exe and flash the SPL( esto supongo que se eecuta en el propio equipo)
Cual hay que hacer???

El paso 3 de xda, entiendo que tengo que ejecutar jumpSPL si tienes la pantalla en blanco, si no esta en blanco, hay que ejecutar SSPL-KAIS. (Supongo que esta accion copiara JumpSPL1.93-KAIS en la pda).

Y para flasear hay que ejecutar KaiserCustomRUU en el pc.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo y disculpad a todos por las molestias y el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/08, 16:40:05
Miembro del foro

Nadie me puede ayudar
De todas formas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 17:12:34
Newbie88 Newbie88 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
El flasheo se puede hacer de varias maneras distintas, por eso no te cuadra. Las aplicaciones usadas se parecen mucho, pero no todas son exactamente iguales. A algunos un método en particular no les funciona y otro sí ,etc... Por eso también hay varios.
Te recomiendo que sigas cualquiera de los que hayas encontrado en este foro, por ejemplo el de vauss. Sólo en el caso de que no te funcione prueba otro distinto.
A mi personalmente me funcionan cualquiera de los 3 instaladores que vauss comenta en sus post (están para descargar desde la página de su firma). Eso sí, para evitarte problemas te recomiendo que lo ejecutes en una máquina con Xp. (Vista da mucho por culo )
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 17:13:31
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond
Yo me he guiado siempre por el manual de vauss, llevo ciento y la madre flasheos y sin ningún tipo de problema. Yo si fuera tu lo seguiria.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 17:16:05
Miembro del foro

Gracias a los dos, seguire el manual de vauss, para instalar la rom de buffet me recomendais algun hard en particular de los tres
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 17:21:22
Newbie88 Newbie88 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Yo estoy usando una versión que encontré en xda-developers, la 1.37 de olinex. Según he leído, todos van bien. Algunos dicen que para conseguir un rendimiento mejor, lo suyo es que uses la versión que cuadre en número con la rom que traía de fábrica tu aparato. La mía traía la 1.37 y por si acaso hice caso. Pero sinceramente, antes tenía la 1.30 que baje de este mismo foro y me iba exáctamente igual .
Lo que si te recomiendo es que vayas a por una versión unsigned. Según he podido comprobar, con las versiones signed solo puedes meter cosas signed. Sin embargo, los dos hardspl unsigned que he probado me han admitido tanto roms/radios firmadas como sin firmar.
Suerte con el flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 17:23:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Newbie88 Ver Mensaje
Yo estoy usando una versión que encontré en xda-developers, la 1.37 de olinex. Según he leído, todos van bien. Algunos dicen que para conseguir un rendimiento mejor, lo suyo es que uses la versión que cuadre en número con la rom que traía de fábrica tu aparato. La mía traía la 1.37 y por si acaso hice caso. Pero sinceramente, antes tenía la 1.30 que baje de este mismo foro y me iba exáctamente igual .
Lo que si te recomiendo es que vayas a por una versión unsigned. Según he podido comprobar, con las versiones signed solo puedes meter cosas signed. Sin embargo, los dos hardspl unsigned que he probado me han admitido tanto roms/radios firmadas como sin firmar.
Suerte con el flasheo.

Graciasssss te haré caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes