|
||||
|
||||
Consumos Batería
Bueno, en el E5 4G había un hilo en el que los poseedores del terminal colgaban capturas con los consumos que les daba el bq.
Sé que aún es pronto, pero para aquellos que aún estamos dudando si adquirir el terminal o no, nos sería de gran ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy a favor! Y si alguno se anima con una review un poco mas completa mejor que mejor. Que seguir el hilo de los 2.500 mensajes cuesta un poquito..
|
|
||||
|
||||
buenas!
os cuento mi experiencia, por si os puede ser de ayuda. Yo lo compré el miércoles por la noche, instalé apps y configuraciones varias. A cargar (que tarda mucho y a dormir). Lo desconecté sobre las 07:30 y durante todo el día lo estuve toqueteando: acutalización de apps, un par de veces usé el here maps y google maps, bluetooth activado en el coche, varias llamadas, whatsapps, algún video de youtube, visitar páginas webs. Supongo que un uso normal tirando a alto (debido a la novedad). Llegué a casa tarde y sobre las 23:30 lo conecté y marcaba un 18%. No sé que os parecerá, pero a mi me sorprendió gratamente. Debo constatar que por donde vivo tengo mala cobertura y dos sims (supongo que el hecho de que ande buscando señal todo el rato drenará algo de batería). No tengo wifi, sólo al actualizar las apps usé el wifi del Vips. También se instaló la actualización del sistema. Para mi, genial. Ahora mismo, que el teléfono también fue desconectado sobre las 07:45 (y son las 11:08), me queda un 78% de batería, con el brillo automático de pantalla, sale que ha estado encendida 52 minutos (y un segundo). Con un uso de whatsapps, páginas webs y correos, también en las mismas condiciones de mala cobertura y sin wifi. Espero que os sea de utilidad!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a woquini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por magirus Día 03/07/15 a las 11:34:47 |
|
||||
|
||||
Me apunto, cuando acabe el dia subo una captura
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, estoy encantadísimo. Vengo de un Moto G (2014) y me parece un gran salto. y más significativo es el salto si confieso que usaba un Lumia 925 hasta hace unos mese..! jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 5h de pantalla no esta super mal e influira mucho como tengas configurado/optimizado tu terminal, a mi se me antojan excaso para 3120mah-5" aun con las 1080p que sabiamos que no ayudarian, por lo que espero las capturas o comentarios de otros compañeros que tengan distinta configuracion/optimizacion a la tuya y se vayan al menos por encima de las 6-7h de pantalla en 2 dias completos, menos de eso en usuarios con experiencia que tengan el terminal bien optimizado a mi al menos me pareceria decepcionante ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado ayer a las 6 horsd y pico de pantalla. Con wifi datos youtube navegación etc. Para mi genial pero tarda en cargat un monton. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
evidentemente cada cual lo usa como quiere o necesita y habra gente que necesita o simplemente le apetezca que le este comprobando las notificaciones de las redes sociales cada 15min o incluso menos, llevar la ubicacion todo el rato conectada (gps e internet) o que tenga sus 6 cuentas de correo en push Última edición por magirus Día 03/07/15 a las 12:20:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() No lo veo mal siendo los primeros días, bastante caña al teléfono y brillo automático Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
No se recomienda eliminar aplicaciones de sistema, SÓLO INHABILITAR porque a la hora de actualizar por OTA da problemas ya que necesita todas las aplicaciones de sistema.
|
|
||||
|
||||
Las que vienen de fábrica se pueden inhabilitar desde el teléfono sin más o hay que rootear y hacerlo desde titanium?
|
|
||||
|
||||
tienes toda la razon, yo las corto/pego en una carpeta de la microsd que llamo APP SYSTEM BORRADAS, y doy por hecho que todo el mundo hara igual, vamos que no las borro a las bravas ni recomiendo a nadie hacerlo asi, por el motivo que comentas o simplemente porque quieras volver a instalarlas en el futuro
|
|
Se pueden inhabilitar desde el teléfono sin más, ajustes, aplicaciones, todas, vas entrando en cada app que quieras inhabilitar y le das al botón y listo, ni se actualizan, ni ejecutan en segundo plano, ni las ves.
@magirus, ya a veces damos cosas por hechas y hay mucha gente que no sabe tanto como otras y lee eso, se mete ha hacer cosas que no entiende del todo y la lía.. jeje. Por eso matizaba. ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he conseguido el cargador de 3,1 ya os comentaré que tal. |
|
||||
|
||||
en mi opinion son leyendas urbanas, con mas o menos mah del cargador unicamente lo cargaras en mas o menos tiempo siempre contando con la limitacion de lo que admita el terminal (que en el caso del M5 parece que lo han limitado a 1A, osea aunque le pongas un cargador de 3.1A tardara en cargar aprox 3h y pico sus 3120mah de bateria), pero para la duracion no influye en nada cargarlo con un cargador de 1A, 2A o 3.1A
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se pueden deshabilitar sin root ni nada y practicamente todas menos el launcher que viene por defecto y alguna mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |