![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Calentamiento excesivo samsung galaxy s6
Tengo un problema y esque el movil se calienta mucho incluso quema,, la pantalla y los bordes estan muy calientes tengo que poner una funda para no quemarme, al poner el cargador el micro usb que se inserta en el movil tambien se calienta mucho y quema muchisimo,, hay alguna solucion porfavor? Gracias
|
|
|
|
|
|
Vete a cambiarlo, es normal que se caliente cuando juegas y mas si lo haces cargando, pero que te llegue a quemar?? eso es que te salio malo...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta cuando esta cargando....pero eso es normal.Toco el conector y esta calentito calentito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tuve y tambien se me calentaba bastante, navegando y dandole ca;a a juegos y demas, es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema del terminal. A mi me pasa igual. El problema es que a veces se queda pillada algún proceso y debe poner el procesador al rojo vivo. Cada vez es una historia distinta. A veces el spotify, otras el garmin connect, otras chrome, etc...
Mato todo, lo pongo en modo vuelo, y al rato está frio. Desactivo modo vuelo y me va perfecto... hasta que alguna app vuelve a hacer de las suyas. Yo creo que es una mezcla de todo. Como gestiona el S6 los procesos, lo mal que funcional lollipop, el puto calor que hace en la calle, etc etc... Creo que cambiando el móvil limpiaras procesos, pero volverás a estar en las mismas... Yo recuerdo con un G3 que estuve a punto de llevarlo no se cuantas veces, luego sacaron una versión nueva y fue maravilloso. 0 calentamiento e iba como un tiro. A ver si lo pulen.... Estamos esperando como agua de Mayo Android M, y me da que estaremos igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami en mi edge me pasa lo mismo se pone ardiendo, ami por ejemplo este se me calienta mas que mi antiguo G3 y ya es decir
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco para saber si el móvil se calienta demasiado.
1.Pon el móvil encima de la mesa. 2.Ve a la nevera y coge un huevo. 3.Parte el huevo y ponlo encima del móvil. Si el huevo se hace, tu s6 no es normal =) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unixtall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo s6 y se me calienta con juegos nada más y luego me va fatal con lag y me tarda mucho en abrir las app es normal esto?
Tengo la 5.0.2 Alguna ayuda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mas que el modo estufa del m9 seguro que no...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027164 la solucion de la fuga de memoria ram ... Por los compañeros de xda-developers |
|
|
|
Que queme muchísimo me parece extraño, pero que queme cuando lo conectas al cargador o juegas es lo más normal en muchos móviles, no sé por qué os creáis un drama, en cuanto se calienta un poco ya os pensáis que os va a explotar o algo, igual que la batería jajajaja. Vivid menos obsesionados por estas cosas y no os preocupéis tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|