![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ha muerto mi Magic
Pues se quedo colgada.... vamos que no volvia en si depues de pasar a reposo. Ya le habia pasado alguna vez, pero no le habia dado mas importancia. El caso es que me paso anche, la apague y a dormir... hoy seria otro día. El caso es que cuando la enciendo, tarda demasiado y me acaba saliendo una pantalla negra con un triangulo y un interrogante dentro y un telefono en la base del triangulo.... tal como esta
![]() Pero sin nada de texto.... He probado de todo, empezando por un wipe ... pero nada.... Alguien sabe como hacerla volver a la vida, pq creo que rota no está, o eso creo/espero Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
a mi me salía esa misma imagen (sin texto) cuando intentaba entrar en el recovery y que por alguna razón no me quedaba bien instalado... solamente tuve que volver a tratar hasta que pude instalarlo (tengo win7 y no usaba el cmd como administrador, supongo que era eso)
La verdad no sabría mucho como ayudarte pero intenta entrar en modo recovery o intalarle alguno nuevo no? |
|
|
|
Ya, pero es que yo he intentando instalarle nada, es eso lo que realmente me llama la atencion-
|
|
|
|
nada eso tambien lo he intentado y nada. Una vez me sale la pantalla que digo, si pulso enceder+home llego a la pantalla en la que subir un update.zip pero nada mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
He llamado a vodafone y dicen que 1mes..... flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no se te habrá quedado pulsado el botón home? (parece una obviedad, pero por intentarlo no pierdes nada.) Es raro que sin pulsarlo arranque en modo recovery, como si lo pulsases.
A ver si se te ha metido algo y está pulsado, prueba a intentar limpliarlo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |