|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre A5
Hola buenas, me gustaria saber, los que teneis este movil, que opinion teneis, se lo quiere comprar mi novia, actualmente tiene un S3 y le a encantado este, pero por el precio que tiene me gustaria saber si merece la pena,es mejor que el S3? con lo que vale o si por el mismo precio hay alguna opcion mejor.
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es totalmente superior al S3 en casi todo, pantalla, rendimiento, camaras, batería...
Yo estoy totalmente encantado con el, aunque no sabría decir si hay otros mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que el s3 , pero por el precio del A5 (350-399 euros) tienes opciones mejores y con bastante como el xiaomi mi4 ,one plus one y un monton mas , pero el A5 no es malo , yo recien vengo de un s3 mini y la diferencia es grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras exista el alpha al precio actual, comprar un a5 es, en mi opinión, un poco mala decisión (a no ser que sea una prioridad las 0,3 pulgadas de mas en la pantalla o se encuentre el A5 por un precio realmente asequible). pd. hoy vi el alpha en blanco y era muy elegante, yo lo tengo en azul (en MM, hoy estaba a 399 el alpha -caro, se puede encontrar mas barato-,y a 389 el A5) Última edición por Vincent2012 Día 24/03/15 a las 23:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has olvidado de un pequeño detalle : el a5 tiene tarjeta sd y el alpha no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto sólo veo 3 razones para ir por un A5: las 0,3 pulgadas de mas, un precio favorable al A5 (hay que buscar mucho, eso sí, ahora mismo estan mas o menos en el mismo) o la tarjeta sd, en mi caso 32 gigas de memoria interna me parecen muchisimos y no me hacen falta más. En el A5 es necesaria la sd porque la memoria interna no es tan grande. En cualquier caso son dos terminales muy parecidos, pero a efectos de regalo-novia yo veo más coqueto y más "regalo", por aquello de la exclusividad, el alpha, o al menos me lo parece a mi. Ya si es para comprarselo a uno mismo, eso ya va por gustos |
|
|
|
Yo dejé mi opinión sobre este dispositivo en otro Post, para no escribir nuevamente te dejo el link por si quieres revisarlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=16
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el A5, el alpha es muy buen terminal técnicamente mejor pero tiene un punto muy débil que es la duración de batería.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el A5 me tiene enamorado, seria el movil que elegiria ahora si comprase uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me encanta macho.. Venia de un chino lagueadisimo (Thl W8) y por una oferta de Yoigo tengo en mis manos este pepinazo..
Pantalla estupenda, fluidez, memoria, camara bastante decente, camara selfie GENIAL, rapidez de carga de batería (en 2h al 100%? Algo increible). No sé, a mi me ha parecido una compra increible Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil cojonudo al precio que lo puso Yoigo, creo que no hay nada mejor por 120 euros sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|