Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Herramientas
Viejo 03/07/15, 12:33:38
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pido perdon,por mi put..ignorancia...

Con casi mis 40 tacos...y mi nula experiencia en todo este mundo(smartphones) y el mundo exterior(tierra)...ME GUSTARIA MUCHO,.,,mejor dicho...MUCHISIMO....KE alguiien me aportara(sobetoodo HUGOMM)....KE ventajas obtener de la rom mIUI....HE TENIDO LA GRAN SUERTE(MUCHAS GRACIAS HUGOMM)DE PROVAR TU PRIMERA....PERO CON LA segunda version YO NO HE TENIDO NI LA SUERTE NI LOS COJONES....DE instalar-----He VUELTO A LA STOCK ROM DE JOSEALBERTO(PERO SE ME HAN KITAO LAS GANAS ..DE VOLVER A PELEAR KON LA ULTIMA VERSION DE MIUI...)....KISIRA UNA OPINION VALIDA PARA VOLVER A LA PELEA(ROM MIUI....)O KEDARME EN EL PUTO BAKILLOOO...GRACIAS POR SI ALGUIEN APORTA ALGO...
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 12:40:22
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 8.0.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 73 comentarios
Hola @rp76 Te comento mi experiencia. Cuando tenía mi Samsung Galaxy S3 con la ROM Miui Oficial (desarrollada y portada por la propia gente de Miui), la tuve todo el tiempo que me duró el móvil por bonita, práctica y funcional, mucho más que la porquería de TouchWiz de Samsung.
Contar con la ROM de Miui para nuestro BQ Aquaris E5 FHD es todo un acierto, aunque no la he probado. ¿Pegas? No es lo mismo contar con un equipo de decenas de personas trabajando para pulir la ROM, que dos personas; los errores se terminan puliendo, pero puede tardar más, aunque lo que cuenta es el interés y el tiempo que le pongan los que trabajan en ella.
Si te pasas a la ROM de Miui no te arrepentirás. Tendrás un diseño más bonito y seguramente la batería te aguante un poco más.
Espero haber resuelto tus dudas. Saludos!
😃

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Viejo 03/07/15, 12:42:01
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Pues si has probado la primera ya sabes más o menos las diferencias entre miui y las rom stock, después ten en cuenta que las versiones 5.4.10 o 5.6.18 se refieren a la fecha año.mes.dia, por lo tanto las diferencias que te puedes encontrar entre ellas dependen del intervalo que haya, es este caso hay 2 meses de diferencia entre la que probaste y la nueva, por lo tanto habrán corregido errores y mejorado algo, pero no es un espacio de tiempo suficientemente grande como para ver grandes cambios entre las dos versiones.

Si miras los changelog de cada semana entre las versiones verás los cambios que han hecho.

Edito. con el changelog me refiero al de la rom miui, no al de la rom de Hugomm, que su changelog va mas orientado a los problemas que resuelve de su adaptación a nuestro movil, no de las mejoras de miui en si. http://miui.es/index.php?board=4.0

Última edición por cohone Día 03/07/15 a las 12:47:01
Viejo 03/07/15, 16:31:16
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rpp76 Ver Mensaje
Con casi mis 40 tacos...y mi nula experiencia en todo este mundo(smartphones) y el mundo exterior(tierra)...ME GUSTARIA MUCHO,.,,mejor dicho...MUCHISIMO....KE alguiien me aportara(sobetoodo HUGOMM)....KE ventajas obtener de la rom mIUI....HE TENIDO LA GRAN SUERTE(MUCHAS GRACIAS HUGOMM)DE PROVAR TU PRIMERA....PERO CON LA segunda version YO NO HE TENIDO NI LA SUERTE NI LOS COJONES....DE instalar-----He VUELTO A LA STOCK ROM DE JOSEALBERTO(PERO SE ME HAN KITAO LAS GANAS ..DE VOLVER A PELEAR KON LA ULTIMA VERSION DE MIUI...)....KISIRA UNA OPINION VALIDA PARA VOLVER A LA PELEA(ROM MIUI....)O KEDARME EN EL PUTO BAKILLOOO...GRACIAS POR SI ALGUIEN APORTA ALGO...
Pues añado mas o menos lo que dicen por aquí. Si has conseguido instalar la primera puedes valorar tu mismo cual te gusta mas, si la stock o la miui. Decir que yo llevo la miui porque me es mas fácil resolver dudas y cosillas que se van planteando y porque quería cambiar un poco de la stock.

También sobre los cambios entre la v1 (5.4.10) y la v2 son pocos, se soluciona algun bug y se añaden algunas funcionalidades.

Si finalmente te animas puedes probar haciendo un hard reset primero y luego instalando la miui v2 porque parece que les ha funcionado a algunos.

PD: Tengas la edad que tengas nunca es tarde, si tienes ganas puedes aprender todo lo que quieras ;)
Viejo 04/07/15, 13:01:07
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
OS escuchoo a toodos...Y MUCHAS GRACIAS POR CONESTAR....soy seguramente (o seguro) la última persona para opinar....me he acostumbrao al framewew...para hacer cambios de ESTETICA o apariencia...HE COMPOVAO o visto que la miui trae muchas opciones de descaRga...fondos de pantalla etc...pero con xposed instal....más o menos hace lo mismio....DE VERDAD.DE VERDAD...MUCHAS GRACIASS.....POR IR COMENTANDO(me pille este smarphone de segunda...)SÓlo intento SAKAR el MÁximo....
Viejo 04/07/15, 13:53:06
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023613

Por favor @rpp76:, para futuras ocasiones, intenta expresarte de una forma algo más correcta en el foro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas

Reglas de Mensajes