![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 mejores smartphones Android resistentes al agua
Los 5 mejores smartphones Android resistentes al agua ![]() Leemos en androidpit.es La mayoría de las veces nuestra garantía se pierde por un problema de humedad del que nunca nos dimos cuenta. La vida cotidiana está rodeada de líquidos por todas partes y sólo con pones nuestro smartphone sobre la mesa ya corre peligro, a menos que sea resistente al agua. Para empezar vamos a aclarar un poco de qué se trata eso de ser resistente al agua, ya que puede haber varias maneras de ser resistente. El estándar para la resistencia de dispositivos es el certificado IP (International Protection Rating), el cual se compone de dos números: el primero es para la protección frente a partículas sólidas (polvo) y el segundo es para la protección frente a líquidos (agua). ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- Xperia Z3+
2- Xperia Z3 3- Xperia Z3 Compact 4- Xperia Z2 5- Xperia Z1 6- Xperia Z1 Compact 7- Xperia Z Y para de contar, el S5 es una chapuza y de las buenas, por cierto sólo valoro gamas altas, que se que me vendrán que no se que fabricante en el año 89 hizo el primero...y no es ni smartphone.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero con más posibilidades de que se joda con la batería extraible
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa protección la veo como seguro ante el desastre, no para meterse bajo el agua a hacer fotos. Para eso ya hay fundas de plastico que lo permiten para cualqueir movil.
En caso de que te pille una llamada o quieres consultar algo mientras te llueve en la calle, como me ha pasado un par de veces y cosas por el estilo, si me ha sido util. Es un punto a favor de los Z de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el S5? Te lo digo por que tengo uno....y no hay valor a meterlo bajo el agua y menos después de haber quitado la tapa trasera una sola vez, con el Z me metía en la piscina y en el mar, a bastante más profundidad de 1 metro para hacer fotos, lavarlo bajo el grifo....y ni un susto, cosa que se que no puedo hacer con el S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ganas de probar si realmente un movil es resistente al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me movi mucho tiempo por los foros de los Xperia y se perfectamente lo que hay, suerte puede ser una vez o dos, no continuamente, incluso lo sumergí con la tapa trasera empezando a despegarse y lo mismo, con el Z1 Compact más de lo mismo, suerte? Llamalo como quieras, yo lo llamo cerrar bien las tapas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Active
Falto el Samsung Galaxy S6 Active, este si es todo terreno a prueba de agua y polvo golpes y todo, y con lo mejor en especificaviones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Criticaré cuando a usted le convenga pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he leído muy buenas críticas del experia...
|
|
|
|
¿Y el DROID Turbo? ¿Con esa pedazo construcción que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Droid turbo, al igual el el Moto X o el Nexus 6 es resistente a salpicaduras, no a inmersiones como se habla aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:47:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los 5 mejores smartphones Android resistentes al agua

La mayoría de las veces nuestra garantía se pierde por un problema de humedad del que nunca nos dimos cuenta. La vida cotidiana está rodeada de líquidos por todas partes y sólo con pones nuestro smartphone sobre la mesa ya corre peligro, a menos que sea resistente al agua. Para empezar vamos a aclarar un poco de qué se trata eso de ser resistente al agua, ya que puede haber varias maneras de ser resistente. El estándar para la resistencia de dispositivos es el certificado IP (International Protection Rating), el cual se compone de dos números: el primero es para la protección frente a partículas sólidas (polvo) y el segundo es para la protección frente a líquidos (agua).