Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/07/15, 06:29:36
iLaah iLaah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al escoger

Buenos días como verán soy "nuevo" en el foro (Digo "nuevo" ya que conocía y me metía desde hace un tiempo en este foro, solo que fue hace poco cuando decidí registrarme) y este será mi primer tema así que desde un principio pido disculpas si rompo alguna regla
La cuestión es la siguiente, necesito elegir 3 teléfonos en un rango SUPER-HIPER-MEGA limitado los cuales son 300$ ¿¡Porqué tan poco!? púes como verán soy de Venezuela y mi país no puede estar más hecho mierda y dentro de poco a mi papá con el favor de Dios (sí soy religioso ) le activarán el cupo electrónico el cual es de 300$ y no sé puede pasarse de allí y necesito 3 teléfonos (El mio y el de mis padres).
Actualmente mi mamá tiene un Samsung R720 Admire, mi papá un Samsung Galaxy Europa y yo tenía un Huawei D1 Quad XL (Digo tenía debido a que mi suerte, hace poco se me daño ) se los digo para que tengan un poco la idea de que teléfono me ayuden a escoger.
Busqué y busqué, y tengo varias opciones:
1) 3> Blu Studio X busqué y parece interesante

2) 2> Doogee León DG280 (Para mis padres) y un Lenovo Vibe X quizás no sé

3) 2> Nokia 822 más que todo por las cámaras y por el sistema operativo, ya que buscando encontré que es un sistema operativo muy fluido, algo que me intereso bastante y para mí un Blu Win HD

4) 2> Lenovo 850+ más que todo por sus características y su tamaño (a mi papá le gustan los teléfonos medianamente grandes) y quizás un Lenovo Vibe X para mí

5)2> Nokia 635 al igual por el tamaño y por sus características la única pega que le encuentro es que no tiene cámara frontal yo quizás un Asus Zenfone 2 por allí buscando o algo así

Esas son algunas de las opciones, las demás quisiera oirlas por ustedes y desde ya quisiera agradecerles . Saludos y buenas noches (por lo menos aquí en Venezuela)

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Formato de texto original.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 12:50:52
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Dejamos el formato de texto original compi, que resultaba complicado leer tu mensaje
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:47:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Dejamos el formato de texto original compi, que resultaba complicado leer tu mensaje
Ok no hay problema alguno gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 19:21:51
Miembro del foro

Revivo (ya que dudo que alguien me responda si no lo haga) para ver quien me puede ayudar ;'v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes