![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al escoger
Buenos días como verán soy "nuevo" en el foro (Digo "nuevo" ya que conocía y me metía desde hace un tiempo en este foro, solo que fue hace poco cuando decidí registrarme) y este será mi primer tema así que desde un principio pido disculpas si rompo alguna regla
![]() La cuestión es la siguiente, necesito elegir 3 teléfonos en un rango SUPER-HIPER-MEGA limitado los cuales son 300$ ¿¡Porqué tan poco!? púes como verán soy de Venezuela y mi país no puede estar más hecho mierda ![]() ![]() Actualmente mi mamá tiene un Samsung R720 Admire, mi papá un Samsung Galaxy Europa y yo tenía un Huawei D1 Quad XL (Digo tenía debido a que mi suerte, hace poco se me daño ![]() Busqué y busqué, y tengo varias opciones: 1) 3> Blu Studio X busqué y parece interesante 2) 2> Doogee León DG280 (Para mis padres) y un Lenovo Vibe X quizás no sé ![]() 3) 2> Nokia 822 más que todo por las cámaras y por el sistema operativo, ya que buscando encontré que es un sistema operativo muy fluido, algo que me intereso bastante y para mí un Blu Win HD 4) 2> Lenovo 850+ más que todo por sus características y su tamaño (a mi papá le gustan los teléfonos medianamente grandes) y quizás un Lenovo Vibe X para mí 5)2> Nokia 635 al igual por el tamaño y por sus características la única pega que le encuentro es que no tiene cámara frontal yo quizás un Asus Zenfone 2 por allí buscando ![]() Esas son algunas de las opciones, las demás quisiera oirlas por ustedes y desde ya quisiera agradecerles ![]() ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Formato de texto original. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Revivo (ya que dudo que alguien me responda si no lo haga) para ver quien me puede ayudar ;'v
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|