|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 2 incluirá un lector de huellas dactilares
El OnePlus 2 incluirá un lector de huellas dactilares ![]() Leemos en xatakandroid.com Os lo dijimos esta mañana cuanto os enseñamos las primeras supuestas capturas del OnePlus 2, la empresa china está repitiendo la estrategia que siguió el año pasado con su nuevo teléfono inteligente, y está dispuesta a ir desgranando sus características por fascículos, mostrándonos una nueva cada lunes y casi obligándonos de esta manera a hablar una y otra vez de ellos. Es por eso que después de que hace dos semanas supiéramos que el nuevo móvil iba a contar con la segunda versión del Snapdragon 810, la que en teoria no se sobrecalienta, y de que la semana pasada nos contaran que también integraría un conector USB Type-C, OnePlus hace unos minutos han anunciado en su foro oficial que también implementará un lector de huellas dactilares. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, USB C, lector de huellas, supongo que seguirá siendo phablet, espero que Android 5.1.1 y pronto Android M...
Promete mucho muchisisisimo... habrá que ver el precio y la fecha de salida, porque si anuncian todo esto pero sale dentro de 5 meses no vale de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff . a ver si mejoran el diseño del anterior (sobre todo en marcos )
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas se supone que es a modo de contraseña no? por parte de htc es buena idea dar una noticia cada semana, así se genera más expectación por el smartphone, lo que se traducirá en un mayor número de ventas.
|
||||
|
||||
|
Yo me prometí a mi mismo no tocar ni con un palo un movil con snapdragon 810...
Pero el lector de huellas es lo que e querido probar hace ya algo de tiempo, y al final esta característica me a hecho reeplantearme esto... Como salga que conversa la pantalla FULLHD, no me lo pensare mas y me lo pillo sin pensarmelo.... Enviado desde mi HP Slate 8 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas para mi es la mejor manera de bloquear el móvil, más que nada por su comodidad
|
||||
|
||||
|
a ver por que precio sale... siempre digo lo mismo, si no es muy caro, puede ser el proximo movil que me compre, para dejar el mi3, siempre acaban saliendo los moviles caros, y al final me quedo siempre con mi mi3, que va de lujo tambien XD
sera de desbloquear XD para bloquear no creo que te pida la huella |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las huellas de actilar es muy útil para el uso en seguridad de Apps y seguridad del terminal . Yo lo veo con muy buenos ojos la verdad
|
||||
|
||||
|
1- Haber a que precio sale
2- Haber si finalmente sale o no con invitación. De ser así me tendría que gustar mucho para planteármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 810 frena mucho pero mucho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísimo el diseño que se ha filtrado. Ojalá sea ese, me gusta ese frontal con tan poco marco arriba y abajo. La verdad es que todo dependerá del precio y la distribución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito PERO su sistema de venta que es una real CACA apaña todo, descartado. Mi dinero vale mucho para tener que mendigar que me vendan algún articulo.
PD: Y tambien descartado por montar SD 810 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no vienen con 30 problemas a solucionar con futuras actualizaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |