|
||||
|
||||
Si compras el g4 en orange,te regalan tambien un kit selfie sumergible
Acabo de ver esta promo https://www.labuenavidalg.es/G4-selfie-orange ,ademas de entrar en la promo de las tablet y eso te dan un palo selfie y una funda sumergible.Solo hay 1000
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pedida tablet y kit selfies
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Otro aqui que se pide el cacharrejo
|
|
||||
|
||||
Es exclusivo de orange,al igual que en movistar creo que regalan 3 meses de su tv o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
El palo selfie este sumergible es promoción de orange y el tema de tablet (por ejemplo) de LG, no? LLevo ya años fuera de España y estoy desconectado. Estoy interesado en comprármelo con Orange con al Tarifa básica (la que actualmente poseo) y, sabéis si se puede cancelar la permanencia en cualquier momento con simplemente abonar el resto del cargo pendiente del terminal? Saludos! |
|
Pues yo me lo pillé por el plan renove de Orange (lo recogí hoy mismo) y viene 'a pelo', sin palo de selfie, sin funda sumergible y sin tapa trasera de cuero (es de plástico)
|
|
||||
|
||||
La promo de las tablets es LG para cualquier operador o libre(corte ingles,fnac,etc) y la promo del kit selfie es para orange,para tramistarlo teneis que acceder a este enlace https://www.labuenavidalg.es/G4-selfie-orange ,al comprarlo no os lo dan,os registrais y si esta todo bien os lo mandaran en unas semanas .
|
|
||||
|
||||
Pues me hechan atras el del palo selfie porque ya estoy en la de la tablet y no se puede estar en dos a la vez.
EDIT: Leyendo sus condiciones legales me encuentro un parrafo que ya me deja el culo torcido con lo que me dijo la operadora. Cita:
Última edición por Areos Día 15/06/15 a las 18:21:42 |
|
|
Cita:
De momento, solo me han confirmado la del GWatch, que me llegará en 90 días. Pero según se desprende de su propia publicidad, los regalos (tablet, GWatch, cascos, etc.) son independientes del kit acuático para los selfies, porque lo venden como 'Y además, puedes conseguir ....' No sé, habrá que esperar, pero me huele a publicidad engañosa |
|
||||
|
||||
Cita:
Y despues de hablar con ellos un rato, resulta que si es compatible, bueno, ya esta pendiente de validacion. Última edición por Areos Día 16/06/15 a las 10:42:47 Razón: U |
|
||||
|
||||
He contactado con LG y me han confirmado que la promoción de 12.000 regalos y la del Palo Selfie son acumulables.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo acabó de recibir,se trata de un pack de calidad que en la página del fabricante cuesta 65 dolares
http://dicapac.com/dps-c2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Es que lo he buscado en ebay y en su página para comprarlo aparte, pero no aparece |
|
||||
|
||||
Recibido y vaya gozada
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hoy acabo de recibir mi lote... Todo OK, solo falta probarlo bajo el agua ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|