|
||||
|
||||
cual es la rom original de los g3 d855 que llegan a chile???
Hola amigos quisiera saber cual es la rom original y de que país? se que trae una version 10c
y esa es la que quiero, e instalado versiones 10 pero ninguna trae por ejemplo el Quick Remote de fabrica o la radio. ya que mi celu lo compre actualizado con android lollipop. |
|
|
Actualicé mi G3 hace un par de días a lollipop, vía LG PC Suite. La versión que se instaló, fue la D85520a. Y si trae Quick Remote y FM Radio.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Y de tu pais lo podras encontrar en esta pagina don estan la lista de los firmwares para el Lg G3 de cada pais .http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-41.html Slds... |
|
||||
|
||||
lo siento no lo sabia amigo spunisk las rom que estan en la pagina no pertenecen a chile ya las probe todas las de entel telefonica y claro son las mismas y tienen unos logos raros que no son de las operadoras.
gracias |
|
|
Cita:
Yo soy de Perú y las publicadas en mi pais si son las correspondientes de cada operador . No se si la de tu pais correspondan con tu operador. Pero te recomienda la 20P de Vodafone de España q es la mas actualizada de todos los paises. Slds. |
|
||||
|
||||
habrá alguna room lollipop con botones virtuales de kit kat no me gusta ese triangulo circulo cuadrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|