![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: !!!Note 4 SEGURO A TODO RIESGO!!! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: SM-910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Cáceres * Sobre el envío: Cada uno se hace cargo de su envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: febrero del 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: proponed cosas coherentes si me proponeis cosas absusrdas no me molestare en contestar Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NOTA: tiene subido el knox ya que lo rootee en su momento porque quise quitarle la basura de servicios de google (play music,...) pero al final lo deje como estaba porque no me gsta toquetear los terminales que siempre tengo, nunca he tenido problemas en sat pero lo digo para que no haya malos entendidos de todas formas tiene un seguro a todo riesgo contra cualquier cosa. Incluyo varias fundas normales auriculares sin desprecintar y todo lo que venia en su caja, tiene crisstal templado puesto desde el primer dia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 4rth4s18 Día 03/07/15 a las 13:44:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff?? Ni molesto compi, un saludo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa por decir ufff ? no a sido en modo que no me apetece sino como nsotalgia ya que he tenido uno de 64gb pero bueno como desees, si me enviais ofertas que sean por mps compis ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan muchos mps de g3 lo digo ya aquí no quiero g3 aun así gracias a los que me han estado ofreciendo buenas ofertas pero el g3 no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, arriba este pepinaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 impoluto blanco y libre de fábrica más diferencia económica?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ofertas por mps, enviame mas detalles de tu propuesta compi saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi oferta sigue en pie compi.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|