|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la actualización de Android 5.0.2
Llevo una semana con lollipop y todo sigue igual de mal pensaba que con lollipop iba a mejorar la batería pero todo lo contrario consume exageradamente mucha más batería ni siquiera puedo cargar el móvil encendído solo me carga apagado y va lento, en el correo también tengo problema solo se actualiza cuando le da la gana, y lo más raro esque pone que la última actualización fue el 10 de junio pero en verdad es de ayer y ya digo que solo se actualiza cuando le da la gana y tampoco me carga bien los correos cuando los abro se queda en blanco, en lo de rendimiento parece que ha mejorado un poco pero el excesivo consumo de batería y lo del correo me amargan y eso que estoy conectado al wifi porque con los datos activados consume más batería, y ya he probado a quitar el wifi y todas las aplicaciones cerradas para ver si carga el móvil encendído y no carga nada solo carga apagado
|
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo hoy actualizé a lollipop, el teléfono no me carga si lo estoy usando por el excesivo consumo de batería, tengo que cargarlo con la pantalla apagada. Esperemos mejore con la actualización a 5.1
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con lollipop y todo sigue igual de mal pensaba que con lollipop iba a mejorar la batería pero todo lo contrario consume exageradamente mucha más batería ni siquiera puedo cargar el móvil encendído solo me carga apagado y va lento, en el correo también tengo problema solo se actualiza cuando le da la gana, y lo más raro esque pone que la última actualización fue el 10 de junio pero en verdad es de ayer y ya digo que solo se actualiza cuando le da la gana y tampoco me carga bien los correos cuando los abro se queda en blanco, en lo de rendimiento parece que ha mejorado un poco pero el excesivo consumo de batería y lo del correo me amargan y eso que estoy conectado al wifi porque con los datos activados consume más batería, y ya he probado a quitar el wifi y todas las aplicaciones cerradas para ver si carga el móvil encendído y no carga nada solo carga apagado
![]() Baja el clean master, creo que con su ultima actualizacion coloco el calibrador de bateria yo cargue encendido cuando quedaba el 1% de bateria y la verdad horita estoy asombrado con lo que dura y debe ser por el programa pues me quejaba y mucho del consumo de bateria. Cargalo prendido y colocola en modo avion o no lo uses. A ver que tal te va. |
|
||||
|
||||
Baja el clean master, creo que con su ultima actualizacion coloco el calibrador de bateria yo cargue encendido cuando quedaba el 1% de bateria y la verdad horita estoy asombrado con lo que dura y debe ser por el programa pues me quejaba y mucho del consumo de bateria. Cargalo prendido y colocola en modo avion o no lo uses. A ver que tal te va.
![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo siguiente: - úsalo hasta que se apague por si mismo -ponlo a cargar apagado - con lollipop se puede ver el porcentaje de carga aún apagado, así que cuando llegue al 100, lo retirás del cargador y lo enciendes. - una vez encendido, verás que no está al 100% , amplia al máximo la pantalla en suspensión para que no se apague y ponlo de nuevo a cargar. - cuando llegue al 100% lo tendrás ya cargado y calibrado. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Se te apaga en el 6% porque está descalibrado el indicador de porcentaje.
Haz lo siguiente: - úsalo hasta que se apague por si mismo -ponlo a cargar apagado - con lollipop se puede ver el porcentaje de carga aún apagado, así que cuando llegue al 100, lo retirás del cargador y lo enciendes. - una vez encendido, verás que no está al 100% , amplia al máximo la pantalla en suspensión para que no se apague y ponlo de nuevo a cargar. - cuando llegue al 100% lo tendrás ya cargado y calibrado. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Un 94 cuando lo encendiste? o una vez que lo encendiste y pusiste a cargar ya encendido, se quedó en 94??
Si es así, es muy raro. Supongo que tiene que haber alguna app que pueda hacer ese calibrado mas eficazmente, a mi de momento me va bien como te he comentado y me llega sin problemas al 100%. Ya me contarás.
|
||||
|
||||
No entiendo porque se quejan tanto del rendimiento lo único malo es q a veces se calienta de más pero en duración de batería a mi me va igual siempre logró 4 horas y algo de pantalla tanto en kikkat como en lollipop uploadfromtaptalk1435185529848.jpg
|
|
||||
|
||||
Un 94 cuando lo encendiste? o una vez que lo encendiste y pusiste a cargar ya encendido, se quedó en 94??
Si es así, es muy raro. Supongo que tiene que haber alguna app que pueda hacer ese calibrado mas eficazmente, a mi de momento me va bien como te he comentado y me llega sin problemas al 100%. Ya me contarás. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque se quejan tanto del rendimiento lo único malo es q a veces se calienta de más pero en duración de batería a mi me va igual siempre logró 4 horas y algo de pantalla tanto en kikkat como en lollipop Archivo Adjunto 738712
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alluda por favor.my hija al ponerle el patron de pantalla se le olvidó(
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La otra semana me deciía mi sobrino que el móvil le tardaba en cargar mas de 5 horas y que al principio no era así, el móvil y el cargador son nuevos. Pues probamos con el mío y efectivamente, el cargador nuevo y todo, averiado. Prueba con otro cargador si tienes de otro móvil o que alguien te deje uno para probar la carga y no comprar uno a lo tonto. Ah una cosa, los cargadores también tienen garantía, yo he enviado a reparar mas de uno porque, sí, también se pueden reparar, pero en amazon el original de sony lo tienes por 10 euros. Ya me contarás!!
|
||||
|
||||
Verás, yo he trabajado en un servicio de averias de terminales. Es cierto que puede ser la batería, pero mi experiencia me dice que es mas probable que sea el cargador.
La otra semana me deciía mi sobrino que el móvil le tardaba en cargar mas de 5 horas y que al principio no era así, el móvil y el cargador son nuevos. Pues probamos con el mío y efectivamente, el cargador nuevo y todo, averiado. Prueba con otro cargador si tienes de otro móvil o que alguien te deje uno para probar la carga y no comprar uno a lo tonto. Ah una cosa, los cargadores también tienen garantía, yo he enviado a reparar mas de uno porque, sí, también se pueden reparar, pero en amazon el original de sony lo tienes por 10 euros. Ya me contarás!! ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con otro cargador y me carga un poco mas rapido pero en apagado encendido sigue igual no me carga también puede ser por el sobrecalentamiento que me provoca lollipop porque antes no me pasaba eso asique supongo que de la batería no es aunque no de también he leído que la batería pierde su eficacia cuando pasa un tiempo y no carga igual de rápido que al principio de comprar el móvil, el cargador lo compre nuevo hara cosa de 8 meses en Amazon no sabia que tenía garantía
![]() Mi xperia Z tiene ya dos años y, hoy por hoy, sigue cargando igual de rápido y me llega al 100%. Es cierto que lollipop los calienta un poco mas y que la batería dura un poco menos, pero no en todos los Z tiene el mismo comportamiento, pues también depende del uso que se le dé, apps que estén instaladas y la configuración. Si estás observando un comportamiento extraño, quizá deberías volver a KK, eso si, haciendo una instalación limpia aunque sea un engorro, porque sino no vas a saber , en caso de que los problemas persistieran, si es el móvil o la ROM. Es lo que se me ocurre que hagas para comprobar si el móvil está en condiciones o no.
|
||||
|
||||
martika a mi me pasa que se calienta, pero no tanto ya que como estamos en invierno hace mucho frio, pero en verano ya kit kat subía mucho, espero no pase eso en verano con lollipop y su nueva versión 5.1, yo también ya tengo el mio hace dos años y no pienso cambiarlo todavía, sigo encantado con el Z original!
saludos |
|
||||
|
||||
martika a mi me pasa que se calienta, pero no tanto ya que como estamos en invierno hace mucho frio, pero en verano ya kit kat subía mucho, espero no pase eso en verano con lollipop y su nueva versión 5.1, yo también ya tengo el mio hace dos años y no pienso cambiarlo todavía, sigo encantado con el Z original!
saludos ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
EL mío llega hasta quemar y todo por la zona de arriba de la pantalla si mantienes la mano (o la oreja) un rato. Sobretodo cuando instalo aplicaciones o juego a algún juego. Mirando la temperatura me ha llegado hasta 73 grados de normal suele estar entre 50-55. Esto te ocurre a tí?.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |