Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Notreamitielove Notreamitielove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Movistar
Problema con la actualización de Android 5.0.2

Llevo una semana con lollipop y todo sigue igual de mal pensaba que con lollipop iba a mejorar la batería pero todo lo contrario consume exageradamente mucha más batería ni siquiera puedo cargar el móvil encendído solo me carga apagado y va lento, en el correo también tengo problema solo se actualiza cuando le da la gana, y lo más raro esque pone que la última actualización fue el 10 de junio pero en verdad es de ayer y ya digo que solo se actualiza cuando le da la gana y tampoco me carga bien los correos cuando los abro se queda en blanco, en lo de rendimiento parece que ha mejorado un poco pero el excesivo consumo de batería y lo del correo me amargan y eso que estoy conectado al wifi porque con los datos activados consume más batería, y ya he probado a quitar el wifi y todas las aplicaciones cerradas para ver si carga el móvil encendído y no carga nada solo carga apagado
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
juanchii juanchii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z
Me ocurre lo mismo hoy actualizé a lollipop, el teléfono no me carga si lo estoy usando por el excesivo consumo de batería, tengo que cargarlo con la pantalla apagada. Esperemos mejore con la actualización a 5.1
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
lanza_plomo lanza_plomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por Notreamitielove Ver Mensaje
Llevo una semana con lollipop y todo sigue igual de mal pensaba que con lollipop iba a mejorar la batería pero todo lo contrario consume exageradamente mucha más batería ni siquiera puedo cargar el móvil encendído solo me carga apagado y va lento, en el correo también tengo problema solo se actualiza cuando le da la gana, y lo más raro esque pone que la última actualización fue el 10 de junio pero en verdad es de ayer y ya digo que solo se actualiza cuando le da la gana y tampoco me carga bien los correos cuando los abro se queda en blanco, en lo de rendimiento parece que ha mejorado un poco pero el excesivo consumo de batería y lo del correo me amargan y eso que estoy conectado al wifi porque con los datos activados consume más batería, y ya he probado a quitar el wifi y todas las aplicaciones cerradas para ver si carga el móvil encendído y no carga nada solo carga apagado

Baja el clean master, creo que con su ultima actualizacion coloco el calibrador de bateria yo cargue encendido cuando quedaba el 1% de bateria y la verdad horita estoy asombrado con lo que dura y debe ser por el programa pues me quejaba y mucho del consumo de bateria. Cargalo prendido y colocola en modo avion o no lo uses. A ver que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lanza_plomo Ver Mensaje
Baja el clean master, creo que con su ultima actualizacion coloco el calibrador de bateria yo cargue encendido cuando quedaba el 1% de bateria y la verdad horita estoy asombrado con lo que dura y debe ser por el programa pues me quejaba y mucho del consumo de bateria. Cargalo prendido y colocola en modo avion o no lo uses. A ver que tal te va.
El problema esque no me llega al 1% me llega al 6 y pum se apaga, tengo el cleam máster instalado pero no veo la opción que me dices me podrías decir donde esta o alguna captura de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
El problema esque no me llega al 1% me llega al 6 y pum se apaga, tengo el cleam máster instalado pero no veo la opción que me dices me podrías decir donde esta o alguna captura de pantalla?
Se te apaga en el 6% porque está descalibrado el indicador de porcentaje.
Haz lo siguiente:
- úsalo hasta que se apague por si mismo
-ponlo a cargar apagado
- con lollipop se puede ver el porcentaje de carga aún apagado, así que cuando llegue al 100, lo retirás del cargador y lo enciendes.
- una vez encendido, verás que no está al 100% , amplia al máximo la pantalla en suspensión para que no se apague y ponlo de nuevo a cargar.
- cuando llegue al 100% lo tendrás ya cargado y calibrado.

Un saludo!!
Viejo 24/06/15, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Se te apaga en el 6% porque está descalibrado el indicador de porcentaje.
Haz lo siguiente:
- úsalo hasta que se apague por si mismo
-ponlo a cargar apagado
- con lollipop se puede ver el porcentaje de carga aún apagado, así que cuando llegue al 100, lo retirás del cargador y lo enciendes.
- una vez encendido, verás que no está al 100% , amplia al máximo la pantalla en suspensión para que no se apague y ponlo de nuevo a cargar.
- cuando llegue al 100% lo tendrás ya cargado y calibrado.

Un saludo!!
Hice exactamente eso lo deje dos horas y tenía un 94%
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un 94 cuando lo encendiste? o una vez que lo encendiste y pusiste a cargar ya encendido, se quedó en 94??
Si es así, es muy raro.
Supongo que tiene que haber alguna app que pueda hacer ese calibrado mas eficazmente, a mi de momento me va bien como te he comentado y me llega sin problemas al 100%.
Ya me contarás.
Viejo 25/06/15, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
No entiendo porque se quejan tanto del rendimiento lo único malo es q a veces se calienta de más pero en duración de batería a mi me va igual siempre logró 4 horas y algo de pantalla tanto en kikkat como en lollipop uploadfromtaptalk1435185529848.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un 94 cuando lo encendiste? o una vez que lo encendiste y pusiste a cargar ya encendido, se quedó en 94??
Si es así, es muy raro.
Supongo que tiene que haber alguna app que pueda hacer ese calibrado mas eficazmente, a mi de momento me va bien como te he comentado y me llega sin problemas al 100%.
Ya me contarás.
Cuando lo encendí estaba a un 98% y cunado volví de dejarlo cargando estaba a un 94% no se si será problema de la batería o de mi cargador
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
juanchii juanchii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
No entiendo porque se quejan tanto del rendimiento lo único malo es q a veces se calienta de más pero en duración de batería a mi me va igual siempre logró 4 horas y algo de pantalla tanto en kikkat como en lollipop Archivo Adjunto 738712
EL mío llega hasta quemar y todo por la zona de arriba de la pantalla si mantienes la mano (o la oreja) un rato. Sobretodo cuando instalo aplicaciones o juego a algún juego. Mirando la temperatura me ha llegado hasta 73 grados de normal suele estar entre 50-55. Esto te ocurre a tí?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

alluda por favor.my hija al ponerle el patron de pantalla se le olvidó() y no se,si es por lollipop,pero no consigo entrar en recovery ni modo ingeniero,algun experto porfa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por lobo20 Ver Mensaje
alluda por favor.my hija al ponerle el patron de pantalla se le olvidó() y no se,si es por lollipop,pero no consigo entrar en recovery ni modo ingeniero,algun experto porfa.
ya he podido entrar en pc companion,(que tampoco me dejaba por el mie...da patron),xd.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando lo encendí estaba a un 98% y cunado volví de dejarlo cargando estaba a un 94% no se si será problema de la batería o de mi cargador
Verás, yo he trabajado en un servicio de averias de terminales. Es cierto que puede ser la batería, pero mi experiencia me dice que es mas probable que sea el cargador.
La otra semana me deciía mi sobrino que el móvil le tardaba en cargar mas de 5 horas y que al principio no era así, el móvil y el cargador son nuevos. Pues probamos con el mío y efectivamente, el cargador nuevo y todo, averiado.
Prueba con otro cargador si tienes de otro móvil o que alguien te deje uno para probar la carga y no comprar uno a lo tonto. Ah una cosa, los cargadores también tienen garantía, yo he enviado a reparar mas de uno porque, sí, también se pueden reparar, pero en amazon el original de sony lo tienes por 10 euros.
Ya me contarás!!
Viejo 25/06/15, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Verás, yo he trabajado en un servicio de averias de terminales. Es cierto que puede ser la batería, pero mi experiencia me dice que es mas probable que sea el cargador.
La otra semana me deciía mi sobrino que el móvil le tardaba en cargar mas de 5 horas y que al principio no era así, el móvil y el cargador son nuevos. Pues probamos con el mío y efectivamente, el cargador nuevo y todo, averiado.
Prueba con otro cargador si tienes de otro móvil o que alguien te deje uno para probar la carga y no comprar uno a lo tonto. Ah una cosa, los cargadores también tienen garantía, yo he enviado a reparar mas de uno porque, sí, también se pueden reparar, pero en amazon el original de sony lo tienes por 10 euros.
Ya me contarás!!
He probado con otro cargador y me carga un poco mas rapido pero en apagado encendido sigue igual no me carga también puede ser por el sobrecalentamiento que me provoca lollipop porque antes no me pasaba eso asique supongo que de la batería no es aunque no de también he leído que la batería pierde su eficacia cuando pasa un tiempo y no carga igual de rápido que al principio de comprar el móvil, el cargador lo compre nuevo hara cosa de 8 meses en Amazon no sabia que tenía garantía
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He probado con otro cargador y me carga un poco mas rapido pero en apagado encendido sigue igual no me carga también puede ser por el sobrecalentamiento que me provoca lollipop porque antes no me pasaba eso asique supongo que de la batería no es aunque no de también he leído que la batería pierde su eficacia cuando pasa un tiempo y no carga igual de rápido que al principio de comprar el móvil, el cargador lo compre nuevo hara cosa de 8 meses en Amazon no sabia que tenía garantía

Mi xperia Z tiene ya dos años y, hoy por hoy, sigue cargando igual de rápido y me llega al 100%.
Es cierto que lollipop los calienta un poco mas y que la batería dura un poco menos, pero no en todos los Z tiene el mismo comportamiento, pues también depende del uso que se le dé, apps que estén instaladas y la configuración.
Si estás observando un comportamiento extraño, quizá deberías volver a KK, eso si, haciendo una instalación limpia aunque sea un engorro, porque sino no vas a saber , en caso de que los problemas persistieran, si es el móvil o la ROM.
Es lo que se me ocurre que hagas para comprobar si el móvil está en condiciones o no.
Viejo 26/06/15, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
martika a mi me pasa que se calienta, pero no tanto ya que como estamos en invierno hace mucho frio, pero en verano ya kit kat subía mucho, espero no pase eso en verano con lollipop y su nueva versión 5.1, yo también ya tengo el mio hace dos años y no pienso cambiarlo todavía, sigo encantado con el Z original!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
martika a mi me pasa que se calienta, pero no tanto ya que como estamos en invierno hace mucho frio, pero en verano ya kit kat subía mucho, espero no pase eso en verano con lollipop y su nueva versión 5.1, yo también ya tengo el mio hace dos años y no pienso cambiarlo todavía, sigo encantado con el Z original!

saludos
Yo igual! Mientras éste aguante no lo voy a cambiar. Aquí en España es verano y por eso se calienta más, ahora mismo está la batería en 40 y el procesador en 60, a ver cuando pasen los calores que con kk si es verdad que tenía unas temperaturas muy bajas. No obstante espero tener antes La 5.1 y que vaya estupendamente.

Un saludo!
Viejo 27/06/15, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchii Ver Mensaje
EL mío llega hasta quemar y todo por la zona de arriba de la pantalla si mantienes la mano (o la oreja) un rato. Sobretodo cuando instalo aplicaciones o juego a algún juego. Mirando la temperatura me ha llegado hasta 73 grados de normal suele estar entre 50-55. Esto te ocurre a tí?.
Te diré que al principio si pero ya descubrí q es lo que lo calienta. Lo creas o no, es la antena osea la parte del teléfono que recibe la señal. Mi teléfono tiene la parte trasera rota y ps por curiosidad lo abrí a ver que rayos era lo que se calentaba tanto. Resulta ser q el cpu si bien se calienta, no es nada comparado con lo q se calienta la zona donde está la antena. ( cerca de la entrada usb ) lo que hice fue colocar un pedazo muy fino de anime ( el q se usa en los techos de los carros para aislar ) y ps problema resuelto sólo después de media hora jugando dead trigger es q se calienta aunq el cpu después de media hora de uso intenso también calienta pero no tanto. Debe ser algo del kernel q ocasiona esto o no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 00:29:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /