|
||
|
||||
|
||||
Sensor de Proximidad
Tengo el LG L9 y desde hace unos dias no me funciona bien el sensor de proximidad. Anteriormente tuve un ZTE Skate y con un comando accedía al menu para poder clalibrarlo. Sabeis como hacerlo con este modelo? (android 4.1.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
(cambia 760 por los tres números de tu modelo, 768, 769,...) Eliges: H/W Device Test ![]() Luego: ALC /Proximity Test ![]() Aquí pulsas Calibración. ![]() Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 20/03/14 a las 14:09:31. Razón: Código corregido |
|
||||
|
||||
Gracias. He podido acceder al menú. En el código que me das el ultimo símbolo no es asterisco, es almohadilla. Lo único es que o no he acertado a hacerlo bien o es que el problema va a ser otro
|
|
||||
|
||||
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
Gracias por el interés. He probado la aplicación y nada. "No change detected yet" . Parece ser que no va. Si teneis alguna idea nueva la probaré y os la agradeceré. Si no, el lunes lo mando al servico tecnico que está en garantía.
|
|
||||
|
||||
De nada BarbaRoja64, me parece que tu mejor opción será el servico técnico. Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problema, y activando la casilla " Enable Proximity wakeLock" ya funciona. Al parecer la 20p la trae desactivada por defecto..
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |