|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo ver las imagenes ni hacer fotos Xiaomi Redmi 1
Hola buenas.
Pues desde hace un par de dias, mi telefono tiene un fallo...no puedo hacer fotos, da un error, dice que no esta esa funcion disponible, que prueba mas tarde, un error vaya. Cuando abro la galeria, no puedo ver ninguna imagen, es como si no reconociese el formato al principio pense que la micro SD se habia jodido pero no porque el resto de archivos estan ahi y puedo acceder a la tarjeta. A veces, lo reinicio y nada mas encenderlo puedo hacer fotos y ver las imagenes, pero pasado un tiempo, sin nada de aviso vuelta a lo mismo...no me daje ver las fotos... Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar??? Me gustaria si puede ser una solicion que no conlleve hacer el wipe factory y nueva instalacion de una ROM...cosa que ya tuve que hacer hace 1 mes o asi por problemas con wl WIFI ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Has probado con varios visores de imágenes, incluso con el "Ex Explorer"
|
||||
|
||||
Me ha funcionado perfectamente, lo unico que he visto es el bug de que los contactos siempre te aparecen todos, aun cuando selecciono mostrar solo la SIM o solo el telefono, al rato vuelven a mostrarse todos, pero en cuanto a funcionamiento perfecto. Crees que deberia de poner otra ROM? Si, y en todos pasa lo mismo, no me deja ver las imagenes. |
|
||||
|
||||
la 13.0
Me ha funcionado perfectamente, lo unico que he visto es el bug de que los contactos siempre te aparecen todos, aun cuando selecciono mostrar solo la SIM o solo el telefono, al rato vuelven a mostrarse todos, pero en cuanto a funcionamiento perfecto. Crees que deberia de poner otra ROM? Si, y en todos pasa lo mismo, no me deja ver las imagenes. ![]() Yo actualizaría conservando los datos es decir desde el recovery solo wipe cache y ver si se te soluciona. Si no se soluciona tendrás q hacer copia de seguridad y hacer todos los wipes es decir borrar todo. He estado viendo los changelogs y hay cientos de cambios desde tu versión q tiene mas de un año. |
|
||||
|
||||
Yo actualizaría sin pensarlo por 2 razones la primera es q tu móvil tiene el agujero de seguridad heart bleed y si estas en un sitio publico podrían ver hasta informacion cifrada. Y la segunda es q el redmi 1 las actualizaciones han funcionado siempre bien no como en el redmi 1s q tienen altibajos.
Yo actualizaría conservando los datos es decir desde el recovery solo wipe cache y ver si se te soluciona. Si no se soluciona tendrás q hacer copia de seguridad y hacer todos los wipes es decir borrar todo. He estado viendo los changelogs y hay cientos de cambios desde tu versión q tiene mas de un año. ![]() |
|
||||
|
||||
La mas moderna de miui.es es la 28 perfectamente traducida.
http://miui.es/index.php?topic=16925...ontent-wrapper También x si no estas al tanto estan trabajando en el nuevo sistema miui v6 el q actualmente usas es miui v5. Y llevan unos meses y se empiezan a ver avances pero hasta dentro de al menos un par de meses q puede q sean mas no estará madura, aunq todas las semanas sacan actualizaciones q mucha gente de este foro usa ya q estan basados en android 4.4 |
|
||||
|
||||
La mas moderna de miui.es es la 28 perfectamente traducida.
http://miui.es/index.php?topic=16925...ontent-wrapper También x si no estas al tanto estan trabajando en el nuevo sistema miui v6 el q actualmente usas es miui v5. Y llevan unos meses y se empiezan a ver avances pero hasta dentro de al menos un par de meses q puede q sean mas no estará madura, aunq todas las semanas sacan actualizaciones q mucha gente de este foro usa ya q estan basados en android 4.4 ![]() muchas gracias de nuevo edit: yo no se que pasa con la web de miui.es... siempre lo mismo...no se ve bien la pagina, si me meto sin registrarme se ve bien, pero no los enlaces, si me registro, en Chrome se ve todo superpuesto y fuera de lugar, en Explorer solo veo la descripcion de la ROM y ya, se corta y no hay nada mas...no se por que siempre me pasa esto, incluso con ordenadores diferentes Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 09/06/15 a las 10:52:37. |
|
||||
|
||||
De nada y comenta que tal te va no solo en problema si no en general xq viene bien para aconsejar a otros usuarios y para q la gente lo lea
|
|
||||
|
||||
buenas, aun no lo he hecho, queria probar antes una cosa porque veo que en almacenamiento pone algo de preparando almacenamiento USB...esto es un poco raro y creo que ahi esta el problema
|
|
||||
|
||||
Amigo la version Global va por la 31 la mas nueva, aunque sinceramente yo prefiero usar la Version China en ingles, ya que el idioma no me impide nada!
Y bueno no se si es igual, pero yo he probado la V6 en el 1S y le comento q va de maravilla a pesar de ser BETA! No tengo problemas con la temperatura ni ningun tipo de lag! Ademas de tener nuevas caracteristicas y mejoras visuales! Tambien me da mas espacio en la memoria interna que la V5 Aunque no se si sera igual con el Redmi 1, aun asi deberia de probar a ver si deja de darle esos problemas! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |