![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Teléfono totalmente muerto
Hoy al abrir una aplicación en mi edge de 128 gb se ha quedado totalmente congelado todo.
No había forma de apagarlo, a excepción de pulsar el botón de encendido y los dos de volumen. Finalmente, ahora es imposible encenderlo y lo que es peor, si le enchufo el cargador, ni se enciende la luz de carga. ¿Alguna sugerencia a parte de tener que recurrir al nefasto SAT de Samsung? |
|
#2
|
||||
|
||||
Primero podríais decirnos que aplicación es por seguridad nacional jeje
Siento la situación compi. Antes de nada, prueba con teléfono apagado, a meterlo en download, botón power más volumen abajo y botón home... Conectado al cable y pc. Di el pc no reconoce mal tienes compi..... Si reconoce, mete rom base. Si no, prueba en modo recovery, mismo proceso pero. Con volumen arriba, y una vez dentro, con suerte, mira si sale menú y restableces de fabricación, si no.... Pues ya sabes..... Cuéntanos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta.
La aplicación es el navegador Sygic, que lo he usado en muchos otros teléfonos y en este también alguna vez. No creo que sea la culpable. Al resto de sugerencias, ya las he probado todas, pero el problema es que no se inmuta el teléfono. Ni se enciende led, ni el pc lo ve, ni nada de nada. La batería estaba a tope. Vamos, es la primera vez que veo un Android totalmente muerto. |
#4
|
||||
|
||||
Pues al sat....tiene pinta de placa muerta
|
#5
|
||||
|
||||
Joder.... Pues al sat no hay otra, pero que cosas más raras... En fin lo siento...
|
#6
|
||||
|
||||
Si, tiene mala pinta. Lo he mandado a la tienda donde lo compré, pues fue hace sólo 8 días.
Se supone que me darán uno nuevo. |
#8
|
||||
|
||||
Ya nos vas informando, suerte compi!
|
#9
|
||||
|
||||
A un compi del curro le ha pasado lo mismo hace nada en un s6 flat negro 64 gb
|
#11
|
||||
|
||||
Si vaya paranoia con el emmc check. Y vas por la calle y aun se ven muchos s3. Millones de teléfonos y algunos pueden salir mal.
|
#12
|
||||
|
||||
Hombre, no se yo hasta que punto es normal que de pronto un dispositivo de 1000 euros se muera.
Yo al menos jamás me lo había encontrado, y he tenidos muuuuuchos. |
#13
|
||||
|
||||
Pues nada, efectivamente estaba totalmente muerto. Me han tenido que dar otro nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
no creo que haya sido el Sygc, yo lo tengo de hace mucho tiempo y hasta la fecha no me ha matado ningún teléfono
|
#15
|
||||
|
||||
re
Cita:
![]() ![]() Última edición por karajote Día 02/07/15 a las 22:50:47 |
#16
|
Estas cosas son una judiada ... Que mientras pase , dentro de los 2 años de garantia ... Tiene solucion ...
Lo malo es una vez pasada la garantia ... Sin hacer nada ... Pu-ta-don ... Bufff |
#17
|
Pues a mi ayer me llamaron mientras estaba en el wasap , colgué y la pantalla se quedo en negro salvo la parte superior que se mostraba unos colores durante unos segundos parpadeando, Intente forzar el reinicio, entrar en el recovery y nada.No hacia nada pero el teléfono seguía funcionando ya que me llegaban correos y sonaba pero la pantalla parecía parcialmente muerta. Ya va camino del SAT.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:46:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007