|
|
||||
|
||||
|
De que debería preocuparme si compro uno?
Buenas, hace unos días compré un LG G2, y al 3r móvil tuve que devolverlo ya que se calentaba UN HUEVO con twitter, whatsapp, navegar y como mucho instalar alguna app cutre. (60-70 grados). Tengo que mencionar que los 3 eran reacondicionads, osea, defectuosos ''arreglados''.
Ahora estoy pensando comprar uno nuevo, pero nuevo, no reac. XD, y me preocupa MUCHO ese tema de calentamiento y pantalla amarilla (por suerte no lo tenía el otro). De que tengo que preocuparme ahora mismo? Última edición por Arnau134 Día 18/06/15 a las 00:28:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo que compres un G2 nuevo porque los materiales de estas últimas unidades son una mierda en calidad, yano son los pata negra que fueron
Busca a un buen forero de los veteranos que lo quiera vender en buen estado que los hay Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juer entre que los últimos ahora son chorra, que el G3 no dura un carajo y que el OnePlusOne está saliendo con pantalla mala...
Dios...parece que no es buena época para comprar un móvil... |
|
|
|
Como malo del G2 he de decirte que es la cobertura, coge muy poca al menos donde yo vivo; la grabación en vídeo con poca luz es penosa aunque no sé si es el mío o son todos; y como punto a destacar, la pantalla se me despegó hace poco impidiendo buena respuesta del Touch y los del SAT me lo devuelven diciendo que no me lo reparan por manipulación del terminal. Te aviso de que el SAT de LG es muy malo, nunca me han reparado algo a la primera.
|
|
|
|
Si te compras uno no sé cómo te saldrá, el mío es de 2013 y lo tuve que mandar al SAT por un defecto en la pantalla (me cambiaron la placa base 3 veces y solucionado), y ahora porque se ha despegado. De todas formas igual es más conveniente que te compres uno de segunda mano con factura de compra, aunque todo depende del uso que le vayas a dar y el tiempo que lo quieras tener, a día de hoy va genial con la stock rom pero yo ya tengo ganas de cambiar de marca por culpa del SAT, busco un Sony Xperia Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas más opciones que el G2...
Yo te recomiendo el idol3 sí es que te gustan los phablets, está rebien y muy económico |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks, pues a mi se me peto un G2 comprado en febrero 2014 y ahora que se me ha petado me he comprado uno nuevo de amazon y es identico en calidad de materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que te recomiendan el idol 3 . no te dicen sus fallos. Cero comunidad y desarrollo y lag debido a su capa y dudosas actualizaciones, yo iría a por el g2 g3 o one plus sin duda.
Y lo del one plus, han sido solo unas unidades, y si te pasa hablas con ellos ( TIENEN SAT EN UK ) y te dan uno nuevo en 1 semana, lo se de propia mano Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 18/06/15 a las 15:51:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis, trasladar el hilo del idol3 aquí? Ya os vale....
Para mí ahora mismo el oneplus tiene muy buena pinta, y nuevo está a un precio insuperable! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el G4 porque el G2 en lollipop va bastante mal y ya sin soporte
Última edición por kzyw Día 26/06/15 a las 10:41:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes ni idea de móviles. No tienes el idol3, no sabes si se calienta, no sabes que fallos tiene porque apenas tiene comunidad detrás, sólo tienes la opinión de 2 o 3 foreros y lo pones en las nubes. Quien te ha dicho que al idol3 van a actualizarlo a Android M? Ainsss. La ROM de cloudy 3.2 me va genial, y mi g2 es casi del 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito lo que me da la gana... faltaría más...
He actualizado uno de los dos G2 que tengo a lollipop y 2 horas menos de pantalla mínimo así qué sé muy bien de lo que hablo Esta versión de lollipop es una castaña y así se quedará sin más soporte por parte de LG llena de bugs... PD Ya te gustaría tener un G4 xd cómo se te ocurre decir que la batería del G2 es mucho mejor que la gel G4 cuando están a la par en lollipop El G2 en lollipop da unas 5 horas de media igual que el G4 El que no tiene npi de móviles eres tu y no faltes anda a tomarse el colacao Última edición por kzyw Día 26/06/15 a las 11:43:41 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando vea un g4 así, me lo compro! Enviado de mi lg g2 kit kat super powa! |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero preguntaba sobre el G2 no sobre otros telefonos. Seguimos el tema de @Arnau134:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||