![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema señal z2
Buenas noches compis tengo un problema con mi z2 d6503, resulta q en mi pais Nicaragua solo hay 2 operadores claro y movistar, el celu era liberado, pero siempre casi lo use con claro, y alguna vez, lo use con movis y bien, pero ahora no levanta, osea toma la señal pero al hacer la llamada dice que la red no esta disponible, q puede pasar
|
|
|
Problema de la red de mala calidad
|
|
Negativo, uso 2 moviles la note 4 q uso en movistar y funciona al 100 y en el z2 se conecta reconoce la banda 3g y luego al llamar error, e igual para los mensajes no envia y ya navegar menos pero reconoce el operador y pone las barritas, de hecho lei algo asi del s5 un problema de un certificado, no se si sera igual
|
|
Primero averigua con el operador telefónico, el 6503 es un modelo GLOBAL, no deberías tener problemas,problemas. Repara con Flashtool o PC companion, cambia de Micro SIM por el mas reciente...verás que el Z2 no es el del problema
|
|
Bueno aprovecho y te consulto. El sim card q uso es recortado y en realidad afecta si es recortado o si ya es directo microsim, xq en la note tambien a vces no tengo las 5 barras, en si ps afecta la micro sim o no
|
|
Hace mucho daño recortar un SIM, al retirarlo se corre el riesgo de dañar los pins donde hace contacto.
|
|
Hoy ire a comprar el simcard a ver si con el cambio funciona, otra idea en caso q eso falle de que diablos le pase al z2
|
|
Compre la microsim de una vez y persiste mi problema, la red movil no esta disponible
|
|
Yo creo que lo tienes bloqueado por imei. Consultalo llamando a tu operador.
|
|
Pero es q el detalle esta en q en la otra operadora funciona al 100
|
|
El imei se puede bloquear en una sola operadora.
Aunque en España, la ley marca que se tiene que informar a todas las operadoras cuando se bloquea un imei. |
|
He llamado al operador y aun nada solo se q no hace nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»