![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG g2 o motorola moto g 2
Hola, tenía un samsung galaxy s4 con el que estaba encantado pero ha pasado a mejor vida. Ahora me estoy planteando comprar un moto g 2 nuevo (que los he visto por 160 €) que tienen muy buenas opiniones aunque imagino que será algo inferior en prestaciones al galaxy s4. También me estoy planteando comprar de segunda mano un LG g2 que suelen estar sobre los 200 € y también tiene muy buenas opiniones y creo que es un móvil superior al motorola y al samsung, aunque al ser de segunda mano es un riesgo.
¿Qué me recomendáis? Si se os ocurre alguna otra alternativa os agradecería que la comentarais. En cualquier caso mi tope son 200 €. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si compi, me refería al moto G ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El motorola al lado del g2, n e gana en nada, absolutamente en nada. Ni en diseño, ni en materiales, ni en potencia, ni en bateria, hasta dudo que en actualizaciones porque creo que el g2 ya tiene lollipop o hay muchos que e visto por aqui que lo tienen con lollipop
|
|
||||
|
||||
LG G2 de largo.
|
|
||||
|
||||
El G2 se come al Moto G compañero
![]() |
|
G2 de cabeza, mejor movil que hay por ese rango de precio actualmente (sin contar los chinoteks)
|
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que me llama bastante el tema de actualizaciones del moto g y que lo pueda comprar nuevo, pero si, segun las especificaciones es mejor el LG... ¿Alguna otra idea o opinion? |
|
||||
|
||||
Vale, no habia visto el resto de respuestas
![]() Pues parece que gana el LG, ¿hasta cuando más o menos creeis que seguirá teniendo actualizaciones? Por lo que he leido, LG las suele sacar bastante tarde. |
|
El G2 tiene ahora 5.0.2. Ya no se actualizará mas. Ya lleva su tiempo actualizándose.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y eso que no me van ninguno de los dos pero en actualizaciones... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces con el G2 habrá que usar Cyanogen y similares para actualizar...
¿Cuáles te van chucky6600? A lo mejor me das una idea nueva. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No es que haya que tener cyao, es que esas versiones son port de otros terminales para el G2 |
|
Lg G2 -> Gama alta
Moto G segunda generación -> Gama media Creo que saldrás ganando si gastas algo más en el Lg. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
La verdad es que me da un poco de miedo comprarlo de segunda mano, viendo todos los problemas que ocurren, pero me arriesgare si vale la pena. |
|
|
Cita:
Yo hago dos cosas en caso de comprar un terminal de segunda mano. La primera es pedir la garantía (no sé cuánto tiempo tendrá el LG 2 en el mercado, pero el Moto G 2 tiene menos de un año, por tanto ha de tener ticket de garantía sí o sí). La segunda es sugerirle que me deje su DNI por si he de recurrir a denunciarle por vender un producto fraudulento (ésta es una idea descabellada pero más de una persona ha accedido a mostrármelo en el caso de que yo pagara X cantidad de dinero por un aparato electrónico seminuevo y fuera de garantía). Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |