![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados todos
Quise pasar de la custom rom CM 12.1 (5.1.1) a la rom stock 5.1 GPE, pero al momento de realizar los pasos me entregó el siguiente mensaje a la hora de querer flashear el gpt.bin: version downgraded for primary_gpt. Lamentablemente seguí con los siguientes pasos y al momento de reiniciar el teléfono se quedó pegado en el logo de Google y aparece un candado abierto. Intenté repararlo con el programa MotoTool AIO (fix boot logo) y cambió el logo de google por el de Motorola, pero sigue sin iniciar. Cabe señalar que al momento del reboot, el celular vibra al par de segundos. AYUDA! Necesito viajar y no puedo salir sin mi celular ![]() PD: La razón por la que quise cambiar de rom fue porque el GPS no funcionaba correctamente en CM 12.1 Última edición por CMROCK Día 24/06/15 a las 22:37:53 |
|
|
Descargate la carpeta de herramientas lollipop y hace donwgrade a 4.4 gpe y solo te salta la ota a 5.0 y luego a 5.1
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucho cuidado que si tienes el último bootloader (41.1A) y metes la OTA de 5.1 lo más probable sea que mates el celular definitivamente.
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber cuál bootloader tengo?
|
|
||||
|
||||
Al encender el equipo en modo bootloader debería decir qué versión tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tu bootloader es 41.19 y corresponde a lollipop 5.1; el primer bootloader de lollipop fue 41.18 y era el de lollipop 5.0
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo que habrás tratado de hacer, es flashear mediante comandos fastboot la ROM GPe 5.1, ¿verdad?
Prueba de nuevo teniendo en cuenta lo siguiente: * emplea el ejecutable "mfastboot.exe" (no el "fastboot.exe"). * realiza esta secuencia de comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Recuerda que te borrará todos tus datos, configuraciones y aplicaciones anteriores. * Haz el proceso con la batería suficientemente cargada. Última edición por LEPT Día 24/06/15 a las 23:36:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comenzaré a fundir bronce para hacerle una estatua a ![]() |
|
Hola yo tengo un problema parecido estoy en euphoria rom y antes d instalarla hize un backup con cwm recovery de la ROM stock GPE con lollipop 5.1 ahora quiero volver a stock pero cuando restauro se tarda mucho con la bootanimation quería saber si instalo stock pero no gpe si no q retail us con 5.0.2 es seguro o mejor descargo GPE 5.1 y me quedo hay??
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, sin estar seguro de cómo realmente realiza el backup el Recovery que usaste, si el backup lo realizaste a una sistema GPe yo sólo trataría de restaurarlo en un sistema con ROM GPe pues la partición userdata posee un sistema de archivos diferente a las ROM de Motorola, y es muy probable que al restaurar un backup hecho en una GPe, en una ROM Motorola, te de fallos e incluso no arranque (o sea, lo que te pasa a ti). Con respecto a si tener ROM GPe o ROM Morotola... va sobre gustos. Personalmente me quedo en la de Motorola. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|