|
Lg g4 sms vodafone disfrutatusorpresa.com
Buenos dias,
Acabo de recibir un sms de vodafone que me redirecciona a disfrutatusorpresa.com. En el sms me indican un código para meter en esa web y me indican que he ganado un palo selfie. Es seguro? A alguien mas le ha pasado? Última edición por jmpantani Día 24/06/15 a las 15:53:37 |
|
|
||||
|
||||
Ami me envian de vez en cuando,y me dice que no estoy entre los ganadores,son unos pesados.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose si te refieres a lo mismo,pero ami me envian eso de la captura que te he puesto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
VFInfo: Vodafone por ti tenemos un regalo para ti solo por ser cliente: Un palo selfie para que te hagas miles de fotos con quien tu quieras. Entra antes del 30-10-2015 en www.disfrutatusorpresa.com con tu codigo REGALO unico y te lo enviamos a casa GRATIS.
|
|
Acabo de consultarlo con vodafone y es una promocion regalo que estan haciendo a clientes aleatoriamente y he sido uno de los afortunados! Jejeje
|
|
||||
|
||||
Y para esto hay que abrir un post??
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tranki compi.. Es broma bien que haces, pa eso esta este foro,pa ayudarnos. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa promo es esta https://facturaboomerang.es, a mi también me llega, dura hasta julio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|