![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MI-Recovery 2.0.1 no detecta SDCARD
Ayer intente actualizar el RR1S. Tenia una ROM original y fallaba de vez en cuando. Me baje la ultima, la 55.0 y la copie en la SD y entre en recovery. No detectaba el update.zip asi que arranque y la copie tambien en la memoria interna ( este fue mi gran error ) y volví a intentarlo.
Ahora si encontro el update.zip pero fallo la actualizacion, normal se cepillo la memoria interna y cuando fue a buscar el update.zip ya no estaba. El caso es que he intentado volver a poner el update.zip en la SD pero no la detecta y continuamente entre en recovery. ¿Alguien tiene alguna idea de como poder resucitarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A ver :
Existe un problema conocido en el mirecovery y es que si haces wipes te lo borra todo, incluido el archivo .zip que intentabas instalar. Y eso es lo que te ha pasado. Por otro lado el mirecovery no lee de la sd externa, solo lee de la memoria interna. Para que se te pueda ayudar debes informar de : Rom que tenías original Rom nueva que quieres instalar es la 55 Wipes que hiciste (o no hiciste) cuando intentaste instalar la nueva rom. Por último y por lo que escribes en el párrafo final ¿dices que el móvil se reinicia constantemente en recovery? Eso es : no tienes el móvil operativo? Ya nos cuentas. Última edición por JoReb Día 24/06/15 a las 11:20:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|