|
No me reconoce dispositivo usb nexus 5
hola
me estoy volviendo loco. en modo boot me reconoce el dispositivo, pero en modo normal, me pone que no se reconoce el dispositivo usb. ya he hecho de todo, instalacion limpia, de fabrica, etc. Y no hay manera. Alguna posible solucion? Gracias Última edición por ponziotitular Día 22/06/15 a las 22:13:19 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Tienes marcado Android debugging en Opciones de desarollo?
|
|
No me sale esa opción
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Me pone en el ordenador que Windows ha bloqueado el problema. Error 43 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero en boot si me lo reconoce
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Si no te sale esa opción es porque no tienes habilitado en ajustes las opciones de desarrollo.. Habilita la opción, luego la depuración USB, y comenta... Y que drivers tienes puestos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
La opción dw desarrollo si, pero no me lo reconoce ni en modo cámara ni em depuración.
Conecta y desxonecta. Pero en los dos ordenadores ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
prueba a hacer todos los wipes menos el de la memoria interna y flashea una cm12, alomejor funciona, quien sabe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Antes ese mismo ordenador te reconocia el movil?
|
|
Milagro Milagro    .
Se ha solucionado, sin hacer nada . Esto de la informática es un misterio. Muchas gracias, sobre todo a Stani, por tu interés. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«