![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra z3 en dvdandorra.
Hola gente, estoy interesado en comprar este fantástico terminal en DvDandorra y quería saber si es fiable, si el móvil es libre y de dónde y si tardan mucho en enviar. Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El mio es de DVDandorra, sin ningún problema con ellos, muy rapidos, en 3-5 dias en casa lo compre blanco y es importado de Francia. En mi caso, yo recomiendo esta tienda, me mandaron también la factura con el numero IMEI. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Yo he recibido hoy mismo el Z3 de DVDandorra. Lo pedí el Domingo por la noche y me ha llegado esta tarde, 24-48 horas. ![]() Como indica jativarojo, es importado de Francia y el mio es el Cooper. El precio es el mejor que he encontrado en Internet en estos momentos (429€). Lo único que no me ha llegado es la factura junto con el móvil, les he escrito un correo para saber si la envían por separado. Por lo demás todo ok. Además, le he hecho las pruebas que recomiendan en el foro de fugas de luz y para ver si el móvil es sumergible y todo correcto. Recomiendo por ahora esta tienda a espera de que me llegue la factura. @jativarojo: ¿tardan mucho en enviar la factura? ¿la envían por separado? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre allí cuando salió (475) sin duda el mejor precio que había y poco más caro que ahora. La garantía es española, 2 años. Lo único es que te lo envían contra reembolso (no se si habrá cambiado)
Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias chicos! Creo que lo voy a pedir esta noche. Me encanta el z3... Ahora ando por el foro del Moto X 2014.
Se agraden más opiniones... Para estar más tranquilo. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de allí, y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda recomendada. Los mejores precios los suelen tener ellos y las entregas son super rápidas
La factura te la mandan siempre por separado, la solicitas a través de su correo electrónico o por el chat de la página y te la mandan a continuación (He comprado un par de veces y recomendado otras tantas a amigos y familiares, siempre perfecto) |
|
|
|
Totalmente fiable y hay muchos hilos sobre compras alli ( del lg g2 y g4 que son los que les he comprado). Si lo tienen en stock tardan 24h. Si no esta en stock, tarda 7 a 10 dias o 2 a 7 creo. Lo pone al pinchar en el movil, debajo de la foto. La factura siempre se pide despues a su correo electronico y te la suelen mandar muy rapido.
Ninguna queja de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, lo he comprado en negro... Jejeje! En principio me llega el Jueves 9 a lo largo del día. Me alegra mucho que me hayáis respondido. Veo muy buena gente por aquí, lo malo es que abandono el Moto X 2014 donde también hay gente muy buena.
Nos vemos a partir del Jueves, si todo va bien... Por aquí. Un saludo. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Javi yo soy el admin del grupo del z3 por WhatsApp si quieres entrar, privado, saludos y suerte, es una maquina el movil yo tambien lo tengo en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me poneis los dientes largos!! jaja quiero jubilar mi nexus 5 y el z3 va a ser el culpable si de aqui a unos meses no cambio de idea por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 z3 en negro y.madre mia que pasada!! Para mi ed el mejof del 2014 y de 2015 porque el s6 no me convence y además poca autonomía y el lg g4 tiene aun menos autonomia que si que es un pepinazo pero para tener que ir con el cargador por la calle paso, yo me lo compraba ya tio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy enfermo, lo sé. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí