bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

problema perdida operador red y bateria a saltos

Hola a todos

La consulta que os hago es si os pasa como a mi

Últimamente he observado que más o menos a menudo me pasa que cuando voy a ver el teléfono veo que pone que está sin operadores de red

Tengo que volver a darle para que los busque y selecciono yoigo (que es el mio)

No se si os pasa también

También observo que a veces la batería se descarga a saltos, por ejemplo por la mañana la veo a un 75% y un par de horas más tarde (sin hacer nada) la veo a un 55%. Ya sé que es un problema reportado desde hace tiempo

Pues eso, haber que me podéis decir al respecto

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
El tema de la batería por lo que tengo entendido es un error bastante común en el BQ (A mi no me pasa) que hasta Lollipop no tiene una solución al 100%.
Respecto a lo de los operadores es extraño, quizás deberías ponerte en contacto con el SAT, no vaya a ser que esté defectuoso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

gracias por responder.
Espero que algún usuario más me de sus impresiones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/15, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soy_javi Ver Mensaje
Hola a todos

La consulta que os hago es si os pasa como a mi

Últimamente he observado que más o menos a menudo me pasa que cuando voy a ver el teléfono veo que pone que está sin operadores de red

Tengo que volver a darle para que los busque y selecciono yoigo (que es el mio)

No se si os pasa también

También observo que a veces la batería se descarga a saltos, por ejemplo por la mañana la veo a un 75% y un par de horas más tarde (sin hacer nada) la veo a un 55%. Ya sé que es un problema reportado desde hace tiempo

Pues eso, haber que me podéis decir al respecto

Gracias
Si tu operador es Yoigo tienes que activar la itinerancia sino cuando no tengas cobertura de Yoigo no se te conectará a la red de movistar que es la que da cobertura a Yoigo cuando no tiene antena en la zona. Es tan simple como hacer eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/15, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

ya tenia la itinerancia activada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/15, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que he dicho en otros hilos... yo pienso que los foros no deberian estar para consultas tecnicas especificas ya que para eso esta el soporte de la propia marca, en este caso BQ

http://www.bq.com/es/support

No te puedo ayudar en tu caso compañero porque no tengo ni idea de la respuesta, mandales un ticket a BQ a ver que te cuentan ya que para eso están y será una respuesta oficial, también puedes probar con ponerte en contacto con Yoigo pero estos si que no van a tener ni pajolera idea ni siquiera de la red que venden.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #7  
Viejo 17/06/15, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soy_javi Ver Mensaje
ya tenia la itinerancia activada...
Pues entonces ya no te puedo ayudar. Mucha gente no sabe que con Yoigo tienes que activar la itinerancia por eso te he aconsejado eso pero si ya lo tienes activado entonces ya ni idea. Sorry.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
A mi hace un par de días me pasó varias veces. Aun que pensé que sería problema de la ROM que tengo.
Pero hoy ya no me ha pasado. No sé por qué será. Si averiguas algo... Avisa porfa!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/15, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
oguipontevedra oguipontevedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

ok, decir que nunca lo he rooteado, siempre de stock
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Yo también creo que lo mejor es que contactes con soporte.

Lo de los saltos de batería es algo que está informado a bq pero no tan grandes como comentas. Lo que, según tengo entendido, es lo normal a quién le ocurre esto es que tras bastante tiempo sin tocar el teléfono se lo encuentran con el mismo porcentaje de batería que tenía cuando lo utilizaron por última vez, y al empezar a utilizarlo, en cuestión de segundos, baja de golpe un 3, un 5% o algo más. Pero no un 20% como dices al principio.

Y la pérdida de red y operador también es raro. Sobre todo si has probado la tarjeta en otro teléfono y no te pasa. O si sabes que otras personas con el mismo operador tienen cobertura en ese lugar. Por cierto, si utilizas sólo una SIM supongo que ya habrás probado en las dos ranuras, ¿no?

Espero que lo puedas solucionar pronto.

Última edición por seomanlu Día 18/06/15 a las 11:28:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/15, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
lo mismo me pasa. no se si sera casualidad pero justo despues de la actualizacion ultima , la del toogle y apn....... apn.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/15, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Pixel 8A
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo, desde que tenia la tarjeta de Vodafone no me da fallos y no se desaparece tanto la stock KitKat como la beta lollipop y al poner la tarjeta yoigo en ocasiones me pone que no hay red existente, al conectar los datos de internet no funciona y tengo que reiniciar o apagar la tarjeta y activarla desde "Tarjetas SIM". No se si sera el teléfono, la beta lollipop o la tarjeta.
El caso de la batería no tengo ningún problema, para ahorrar desactivo los datos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 20:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /