|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problema perdida operador red y bateria a saltos
Hola a todos
La consulta que os hago es si os pasa como a mi Últimamente he observado que más o menos a menudo me pasa que cuando voy a ver el teléfono veo que pone que está sin operadores de red Tengo que volver a darle para que los busque y selecciono yoigo (que es el mio) No se si os pasa también También observo que a veces la batería se descarga a saltos, por ejemplo por la mañana la veo a un 75% y un par de horas más tarde (sin hacer nada) la veo a un 55%. Ya sé que es un problema reportado desde hace tiempo Pues eso, haber que me podéis decir al respecto Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
El tema de la batería por lo que tengo entendido es un error bastante común en el BQ (A mi no me pasa) que hasta Lollipop no tiene una solución al 100%.
Respecto a lo de los operadores es extraño, quizás deberías ponerte en contacto con el SAT, no vaya a ser que esté defectuoso. |
#3
|
||||
|
||||
gracias por responder.
Espero que algún usuario más me de sus impresiones |
#4
|
||||
|
||||
Hola a todos
La consulta que os hago es si os pasa como a mi Últimamente he observado que más o menos a menudo me pasa que cuando voy a ver el teléfono veo que pone que está sin operadores de red Tengo que volver a darle para que los busque y selecciono yoigo (que es el mio) No se si os pasa también También observo que a veces la batería se descarga a saltos, por ejemplo por la mañana la veo a un 75% y un par de horas más tarde (sin hacer nada) la veo a un 55%. Ya sé que es un problema reportado desde hace tiempo Pues eso, haber que me podéis decir al respecto Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
ya tenia la itinerancia activada...
|
#6
|
||||
|
||||
Lo que he dicho en otros hilos... yo pienso que los foros no deberian estar para consultas tecnicas especificas ya que para eso esta el soporte de la propia marca, en este caso BQ
http://www.bq.com/es/support No te puedo ayudar en tu caso compañero porque no tengo ni idea de la respuesta, mandales un ticket a BQ a ver que te cuentan ya que para eso están y será una respuesta oficial, también puedes probar con ponerte en contacto con Yoigo pero estos si que no van a tener ni pajolera idea ni siquiera de la red que venden. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues entonces ya no te puedo ayudar. Mucha gente no sabe que con Yoigo tienes que activar la itinerancia por eso te he aconsejado eso pero si ya lo tienes activado entonces ya ni idea. Sorry.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
A mi hace un par de días me pasó varias veces. Aun que pensé que sería problema de la ROM que tengo.
Pero hoy ya no me ha pasado. No sé por qué será. Si averiguas algo... Avisa porfa! |
#9
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...
|
#10
|
||||
|
||||
ok, decir que nunca lo he rooteado, siempre de stock
|
#11
|
||||
|
||||
Yo también creo que lo mejor es que contactes con soporte.
Lo de los saltos de batería es algo que está informado a bq pero no tan grandes como comentas. Lo que, según tengo entendido, es lo normal a quién le ocurre esto es que tras bastante tiempo sin tocar el teléfono se lo encuentran con el mismo porcentaje de batería que tenía cuando lo utilizaron por última vez, y al empezar a utilizarlo, en cuestión de segundos, baja de golpe un 3, un 5% o algo más. Pero no un 20% como dices al principio. Y la pérdida de red y operador también es raro. Sobre todo si has probado la tarjeta en otro teléfono y no te pasa. O si sabes que otras personas con el mismo operador tienen cobertura en ese lugar. Por cierto, si utilizas sólo una SIM supongo que ya habrás probado en las dos ranuras, ¿no? Espero que lo puedas solucionar pronto. Última edición por seomanlu Día 18/06/15 a las 11:28:08. |
#12
|
||||
|
||||
lo mismo me pasa. no se si sera casualidad pero justo despues de la actualizacion ultima , la del toogle y apn....... apn.....
|
#13
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, desde que tenia la tarjeta de Vodafone no me da fallos y no se desaparece tanto la stock KitKat como la beta lollipop y al poner la tarjeta yoigo en ocasiones me pone que no hay red existente, al conectar los datos de internet no funciona y tengo que reiniciar o apagar la tarjeta y activarla desde "Tarjetas SIM". No se si sera el teléfono, la beta lollipop o la tarjeta.
El caso de la batería no tengo ningún problema, para ahorrar desactivo los datos. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |