|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil
Tengo un mes de uso en mi elephone y tras un mes me van apareciendo los problemas , primero fue el micro usb que se habia despegado y no cargada despues de poner solucionarlo en un servicio tecnio, ahora me viene con el problema de la pantalla tactil.
Pues bien resulta que la parte de abajo de la pantalla no me responde y tengo que girar el movil para poder desplazarme por el menu, le he puesto en valores de fabrica he calibrado el sensor le he quitado y vuelto a limpiar el protector de pantalla y todo sigue igual. alguna solucio por aqui o alguien que le haya pasado algo parecido o si conoceis alquien que repare moviles chinos antes de enviarlo a gearbest y pierda dos meses entre que lo lleve y me vuelva de regreso??? |
|
|
|
|
|
hola tengo la version de 3 gigas con la ultima actualizacion mejoro el touch no se te a caido ?
es raro lo del touch a no ser que viniera mal de fabrica mejor aplica garantia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me a caido, me lo a empezado hacer ahora la parte superior de la pantalla funciona correctamente pero la de abajo va cuando le da la gana, al parecer hay mas gente con este problema segun he visto en este foro,
http://bbs.elephone.hk/thread-3175-1...l#.VX3VavntlBc me tocara llevarlo de regreso a china... P.D que pataa tiene este movil...uffff!! Uno y no mas santo tomas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo tengo 6 meses y no he tenido problemas, hasta ahora... A mi tampoco se me ha caído ni nada, y ahora mi pantalla se queda loca y pillada. Desbloqueo el móvil y se quedan pulsadas las aplicaciones y sin pulsar nada!! La tecla del back a veces ni funciona... Yo después de que nos engañaron con la cámara y demás, elephone nunca más. Un saludo.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
|
Me sucede lo mismo la pantalla se a vuelve loca y no hay forma de recuperarlo salen programas sin ton ni son, no va bien la pantalla táctil ,no deja meter clave y no a tenido ningún golpe. A salida rana este móvil........
|
|
|
|
Me respondo a mi mismo, después de mirar y leer por ahii, y de haber perdió toda a fe en este móvil, como ultimo recurso me dio por quitar el protector de pantalla de plástico que venia de origen puesto en el .... y por arte de magia volvió a funcionar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»