![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar un cordial saludo.... Primero les mencionare como anda mi HD2:
RADIO: 2.08.50.08_2 ROM: BSB BEAST ESN MANILA: 2.5.20121412.1 V. SO: 5.2.235448 (23548.5.5.0) PAÍS DE ORIGEN: DESCONOCIDO. TENGO: PB81100 HX-BC SLP-1.42.HSLP XE 0X05 COTULLAHSLP 0X30 Serial Compre mi bicha en Dic09.2010 por lo que creo que fui (si no el primero) de los primeros en tenerla en Costa Rica. No se de cual pais fue su procedencia, lo unico que se es que traia el idioma en ingles y dure algunos meses pensando en cambiar la ROM, lo cual hice desde hace ya casi 1 mes. He seguido los pasos detallada y completamente al pie de la letra pero, ahora tengo problemas de MADRE… LENTITUD, BATERIA MUERE RAPIDISIMO, CALENTAMIENTO Y AHORA EL NO RECONOCIMIENTO DEL WINXP DE LA BICHA. Broncas: 1 - cargo mis contactos desde MY PHONE EXPLORER y (aparentemente empiezan los problemas) se me pega la bicha, se pone lentísima; 2 - la batería se calienta y se va en cuestión de 3 horas completamente; 3 - Ahora WINXP no me reconoce (de hecho conecto la bicha) y es como si no conectara nada, tengo el ACTIVESYNC 4.5.0 instalado y nada.... ósea no puedo hacer nada; 4 – Ya para dejar de estar cambiando ROMS alguien me puede decir cual es la mas estable, rápida y funcional..? Por favor ayudenme, que es lo que le pasa a mi bicha…????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un HR primero, y prueba a ver si sincroniza, pq sino...lo tienes grave para flashear.
Tanto la ROM de Make como la de Vauss son grandes roms (cada uno a su estilo, pero fiables). Pon una oficial...y "testea" unos días, luego piensa cuál poner |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que tienes algun programa que consume recursos a mogollon!
O haces un Hard reset y la dejas de serie durante un tiempo a ver si se te soluciona el problema o instalas un gestor de tareas que te diga que aplicaciones / procesos estan corriendo y cuanta CPU/memoria estan gastando. Por ahi te tiene que venir los problemas de consumo de bateria, lentitud, etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |