|
|
![]() He encontrado una promocion del Xiaomi Mi4 3G en la tienda GoldWay de Aliexpress. Con el cupon generico para los usuarios de HTCmania: "GWmania" , se podra adquirir este terminal por 206€ (con protector de pantalla de regalo). $232- $4 = $228 para usuarios de HTCmania Esta tienda: ofrece SAT en España durante 1 año y envio por NL Post (sin aduana y con un plazo de entrega de 13 dias) Para los que esteis pensando en comprarlo, es una buena opcion sobre todo por el tema de la garantía. http://es.aliexpress.com/store/produ...967664571.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la oferta.
Yo con ellos no compraré, ya que después de hablar varios dias, y al principio decirme que enviaban teléfono precintado, después se desdicen y que no, que siempre lo abrirán. Como no gusto de que me toreen, que se lo queden. |
|
|
||||
|
||||
|
En el título pone: "Original Xiaomi Mi4 M4 Mi4i 16 GB 3 G WCDMA teléfono 5.0 " 1920 * 1080 P Snapdragon801 Quad Core 3 GB RAM 13MP Android 4.4 MIUI 6 Goldway"
Espero que no te manden el mi4i |
|
|
|
Elegirás tu el modelo. Tienen el LTE 2gb, LTE 3gb, 3g 3gb, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4i no es de 3 gb ram, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace lo de la garantia? A mi me ha llegado y no tengo ninguna factura
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el código
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ese enlace es del Mi4, no OS equivoqueis. Lo del mi4i en el título es para que aparezca en los resultados de búsqueda del mi4i también.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El código tienes que dejarlo como comentario y darle a proceder al pago o algo así. Cuando te pida la tarjeta , le das al logo de aliexpress para volver a la página principal. Ahora sólo tienes que esperar 24h a que te ajuste el precio.
|
|
||||
|
||||
|
en igogo.es 206,26 http://www.igogo.es/product323629.html que opinais mejor que goldway ?
Última edición por destroymen Día 12/08/15 a las 00:58:09 |
|
|
|
Como nos gusta hablar de lo mismo cuarenta mil veces y en cuarenta mil hilos distintos....
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=81 Algunos huelen, otros no tanto. Y otros no huelen pero no precintan. Cada uno es mayorcito y sabe donde comprar y como. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Pero te digo lo mismo que a ellos: no quiero teléfono usado, desprecintado, probado y flasheado. Eso lo hago yo, que llevo años haciéndolo en mis terminales. Con esa excusa ellos los abren, los prueban, y le meten la morralla que quieren. Pues no. Los demás que compren, yo no. O compro, pero siempre que el teléfono llegue perfecto y con el ahorro correspondiente. Esto no es otro producto que se puede probar sin desprecintar el paquete. Como hay que romper el precinto, por ahí no paso. Ya hace años que he dejado de comprar así los móviles. Recuerdo comprar algún terminal en la típica tienda de vodafone (hace 15 años), y los listillos te vendían la caja abierta. Perdón por el tocho, que entre unos y otros, me repito mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Es respetable lo que piensas jaja |
|
|
|
@TFT me comenta la tienda que te lo pueden mandar sin abrir. Pero que si tienes algun problema la garantia te lo va arreglar pero no te lo van a cambiar por uno nuevo, porque no quisiste que ellos los testearan antes de mandartelo, asique en ese aspecto no se hacen responsables si el telefono trae algun fallo de fabrica. Si lo quieres precintado, tienes que indicarselo cuando vayas hacer el pedido porque es un pedido especial.
Te dejo el mensaje original: we can send sealed phone, as they demand. but if the receive phone with defect, can only send back for warranty , can not replace new but he have to contact us first so we can process his order for special demand Última edición por alejalnet Día 12/08/15 a las 11:04:36 |
|
|
|
Faltaría más que no sea respetable la idea de uno.
Yo respeto tu opinión y que te abran la caja. Yo no lo comparto ni lo quiero. Te agradezco que te comuniques con la tienda, pero a estos señores el menda no les compra. Les he preguntado y me han dicho que si lo enviaban precintado, les vuelvo a preguntar y me dicen después que no, que tienen que abrirlo si o si. Y ahora, dado que eres tu quien contacta, ahora dicen que si lo hacen, PERO, si el móvil viene roto no lo cambian. Déjalo estar. Ellos lo que quieren es abrirlo si o si. Yo ya les dije que sin precintar no lo quiero, y si el movil tiene defecto, yo ya me encargo de presentar las pruebas pertinentes, cámara en mano (video) haciendo la apertura de la caja. QUe echen balones fuera que con sus condiciones yo no compro. Por suerte siempre habrá alguno que piensa como yo, y si no lo hay, pues igual. No tiene ni pies ni cabeza. Ellos lo prueban, y cuando te llega si está rota la pantalla te lo cambian por uno nuevo? Anda, pero si lo recibo sin abrir, y llega roto, no lo cambian. Soberana tontería. Si ellos los prueban antes, cuando a mi me llega la caja, tendré que abrirla y verificar que está bien. Y en todo momento dejar constancia de lo que estoy viendo (video). Por lo tanto, entendería que ellos pidieran a todos los clientes pruebas del estado inicial de los terminales, de un modo u otro, pero decir que no lo cambian porque lo quieren probar ellos si o si.... En fin. Otro tocho y no pretendía extenderme hoy. Uno busca tienda seria. Ellos buscan asegurarse el producto y sin devoluciones. Pero esta explicación marcada en rojo no tiene sentido. Es obligarte a pedirlo como ellos quieran. O lo abro, o no te lo cambio si va roto. No señores. Gracias alejalnet. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»