ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
galaxyasd galaxyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

galaxy s3 mini botloop imposible de reparar

Buenas noches a todos.
Tengo un galaxy mini que apareció un día apagado, le puse a cargar y solo salia el logo de samsung y se reinicia constantemente.

He leído un tutorial que hay para revivirlo y sigo todos los pasos, odin me pone que son correctos pero el movil sigue igual.

He probado a pasar el flash, param, kernel y rom oficial root y nada el bicho sigue igual.
También he probado con odin 3.04 y 3.07

¿ Alguien puede echarme una mano para seguir o esto huele a fallo de hardware?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
jose1167 jose1167 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2016 SM-A710M
Tu operador: Movistar
llevalo a donde un tecnico es lo mas recomendable
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
A mi me estaba pasando igual q a ti,al final,y de casualidad xq ya habia probado a todo tipo de flasheos x Odin y Recovery, me dio por probar a meter x Odin el Kernel d Nova Fusion y despues la Rom Carbon tambien de ellos,5.1,y voila,sera casualidad o lo q kieras, pero volvio a reiniciarse normal,y encima stoy contento con la rom.
Me imagino q despues d arrancarlo asi y q mas o menos ya este todo en su sitio de nuevo sea posible meter por Odin una Stock con o sin root,eso ya es cuestion d probarlo.
Ojala te pueda servir,aunque no le veo sentido ni yo,pero si de casualidad t vale me alegro.
SALUDOS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Hora actual: 07:59:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /