|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Amazon Francia ZE551ML ROJO por 315€ (incluidos gastos de envío)
Como lo oís, daros prisa. En Amazon FRANCIA, el ZE551ML de color ROJO está ahora mismo a 315€ (incluídos los gastos de envío a España):
http://www.amazon.fr/Asus-ZenFone-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-ZE551ML/dp/B00VLSMGIO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433753887&sr =1-1&keywords=B00VLSMGIO Última edición por jcfdezaller Día 08/06/15 a las 12:05:04. Razón: Imagen repetida |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillado! Gracias!
Curioso que esté a 304 y luego te cobren 306 más los portes aún haciendo el premium gratuito. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual cuando pedí el ZE551ML Gris a Amazon.it, estaba a 322, y luego me cobraron 324 mas gastos de envío a España, pero ahora mismo esta es la opción mas barata (15€ más barato, aunque sea rojo, que el mío gris italiano, aunque ahora en Italia tienen agotada la funda FLIP COVER, y en Francia, que era más barata, porque en España está a 44€)
|
|
||||
|
||||
Gracias por el chollo ¿alguien sabe si tiene el IVa incluido o no se aplica? tengo que hacer el autodespacho de aduanas si o si porque vivo en canarias
¿el mejor movil que se puede conseguir por ese precio en amazon? prefiero comprar en amazon que en niguna otra tienda |
|
||||
|
||||
Zangarrio, va incluído el IVA. No sé si Francia lo hace, pero Amazon.it te lo envía a Canarias sin IVA seguro. Yo lo he recibido en Ceuta sin problemas. He hecho el despacho de aduanas y perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el chollo ¿alguien sabe si tiene el IVa incluido o no se aplica? tengo que hacer el autodespacho de aduanas si o si porque vivo en canarias
¿el mejor movil que se puede conseguir por ese precio en amazon? prefiero comprar en amazon que en niguna otra tienda ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Una duda, perdón por mi ignorancia. ¿Al ser Amazon Francia, la garantia se nos va a la m*****? El decir, si me viene roto, ¿tengo que pagar yo el envio y demás para que me den otro movil o si al poco rato la bateria explota o cualquier cosa, no me cubren por ser Amazon Francia y haberlo comprado en España? Gracias.
PD: Sabéis si con ese procesador muchos juegos y apps no irán por incompatibilidad? Gracias de antebrazo. Última edición por seangel92 Día 09/06/15 a las 19:35:20. |
|
||||
|
||||
preciazo...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, perdón por mi ignorancia. ¿Al ser Amazon Francia, la garantia se nos va a la m*****? El decir, si me viene roto, ¿tengo que pagar yo el envio y demás para que me den otro movil o si al poco rato la bateria explota o cualquier cosa, no me cubren por ser Amazon Francia y haberlo comprado en España? Gracias.
PD: Sabéis si con ese procesador muchos juegos y apps no irán por incompatibilidad? Gracias de antebrazo. ![]() Leelo y te quedas más tranquilo aunque no tienes problema. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
ya lo han subido a 349 €... y en Italia está a 348,99€
|
|
||||
|
||||
Estas ofertas son así... uno, dos o tres días y se acabó. Ayer, por ejemplo en Amazon.it volvió a estar a 326...
|
|
||||
|
||||
Si, pero me molesta un poco que amazon españa este siempre por detras, y tengamos que ir a otros amazon de Europa
Por ejemplo, un poco antes de Navidades en UK y Alemania salió el Kindle Voyage, se lo iba a regalar a un familiar, y 7 meses despues aún no ha llegado a España... PD: en francia el rojo ha bajado 10 € ahora está a 339 € http://www.amazon.fr/Asus-ZenFone-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-ZE551ML/dp/B00VLSMGIO/ref=sr_1_1?m=A2AH4OBVSCYYZJ&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1434005530&sr=1-1 aqui a 316 el Rojo y 313 el gris aunque no me fiaría porque en el gris pone "Ce produit fait l'objet d'une investigation" debe de ser que hay algo raro... Última edición por sito78 Día 11/06/15 a las 08:54:31. |
|
||||
|
||||
![]() Don vendedores externos de Amazon Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Si, pero me molesta un poco que amazon españa este siempre por detras, y tengamos que ir a otros amazon de Europa
Por ejemplo, un poco antes de Navidades en UK y Alemania salió el Kindle Voyage, se lo iba a regalar a un familiar, y 7 meses despues aún no ha llegado a España... PD: en francia el rojo ha bajado 10 € ahora está a 339 € http://www.amazon.fr/Asus-ZenFone-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-ZE551ML/dp/B00VLSMGIO/ref=sr_1_1?m=A2AH4OBVSCYYZJ&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1434005530&sr=1-1 aqui a 316 el Rojo y 313 el gris aunque no me fiaría porque en el gris pone "Ce produit fait l'objet d'une investigation" debe de ser que hay algo raro... ![]() Me cito a mi mismo En el enlace que he puesto arriba, el rojo a EUR 298,00 LIVRAISON GRATUITE. ya ha roto la barrera de los 300€ Última edición por sito78 Día 15/06/15 a las 08:21:25. |
|
||||
|
||||
La cuenta PREMIUM de Amazon solo te vale para Amazon España y NO puedes hacerte Premium de otro Amazon porque no eres residente de ese pais. Y tenemos suerte, porque la cuota más barata de premium la tenemos en España (14,95-19,95€). Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora tienen el de color rojo en amazon Francia por 300€ incluidos gastos de envío (animo chicos, que solo quedan 3 en stock, y anoche había 13). También tienen la opción, tanto en rojo como en gris de 64GB de memoria interna......pero por 400€.
Última edición por jcfdezaller Día 20/06/15 a las 09:41:49. Razón: Ampliación de la noticia |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |