|
||||
|
||||
Instalar aplicación
Buenas tardes a todos.
Me surge una duda y haber si me podéis ayudar. Hace pocos días actualice mi TabS de 8.4 a lollipop, todo perfecto, pero tengo una aplicación que utilizo mucho por mi trabajo (Iges Plus 1.13, que hasta la fecha había funcionado de mil maravillas, que después de actualizar, se quedo sombreada i no funciona. Hice un resset y cuando pruebo a volver a instalar la aplicación me da un mensaje de error (Error de análisis. se ha producido un problema al analizar el paquete). Que estoy haciendo mal? Como lo arreglo? Necesito si o si esta aplicación, tengo muchos datos guardados en la sd que solo funcionan con la misma. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
mira primero si es compatible con lollipop, no todas las aplicaciones lo son.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Repito, mil gracias. |
|
||||
|
||||
Algunas roms no permiten que las apps accedan a la SD. Puede que la app pida ese permiso y, al no tenerlo, no se ejecute
Elucubrando... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
La aplicacion la tengo en la memoria de la tableta, no en la SD. Lo que tengo en la SD, es un archivo que crea la aplicación (base de datos) donde va colocando todos los datos de clientes, facturas, etc. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el caso que no consiga solucionar el tema. Puedo desinstalar el lollipop y volver a tener Kitkat? No tengo ni idea ....
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de ti volvía a kitkat porque, de hecho, funciona mejor.
|
|
||||
|
||||
Eso me gustaría a mi. Però como? No tengo ni idea
![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No hace falta ser root para volver a flashsear kitkat. Antes de hacerlo restaura lollipop a los valores de fábrica. Descarga la rom de kitkat de la página de sammobile.
|
|
||||
|
||||
Llamarme tonto
![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te vas a la página de sammobile y te bajas el firmware de tu tablet (registro obligatorio, gratuito).
Busca la t-700 y descarga el firmware 2015-02-17 Spain 4.4.2 Antes de flashear restaura tu tablet a los valores de fábrica y luego sigue el tutorial para flashear con odin, lo descargas también de sammobile. No hagas root ni cambies el recovery si no quieres. Última edición por Noblecor Día 14/06/15 a las 18:33:22 |
|
||||
|
||||
Última pregunta. Cuando hablan de entrar en modo Donolwan (no se escribe así fijo) se refiere a encender presionando botón power+botón volumen + + botón home. O entran en modo seguro, q en mi caso en botón power + botón -
|
||||
|
||||
Me la acabo de cargar ???
![]() Se ha quedado clavada en el logo de Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Decirme que tiene solucion !!!!
|
|
||||
|
||||
Se puede apagar?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro que tengas que entrar en el recovery y borrar data, cache y dalvik cache, perderás todo.
Creo que para entrar en recovery es con vol- home y power Para reset vol- vol+ y power |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|