|
|
|
Cobertura 4G en España
Hola a todos
Alguien sabe si este móvil tiene cobertura 4G en España? yo tengo un Xiaomi Note de 4 procesadores a 1600mhz y 2Gb de Ram,pero nunca me sale el símbolo del 4G solo me sale H+,no se si es por la zona en la que vivo o por otro motivo,según la pagina de mi operadora,en mi zona hay cobertura 4G,pero yo no la he visto nunca en mi terminal.A ver si alguien despeja mis dudas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una captura de lo q te sale en ajustes/acerca del teléfono Y te podremos decir cual tienes, si estas seguro q es el de 4 núcleos si que tiene 4g excepto alguna versión q solo funciona en otros países |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi note 4g yAmi me sale como al compi H+ eso es 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es 4G, irse a Ajustes y en Redes Móviles fijaros en el tipo de red que tenéis como preferida, desde ahí lo podéis cambiar.
|
|
|
|
|
Cita:
El mio es 4g y en redes preferidas tengo seleccionado preferentemente LTE ¿eso es 4g no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda razón xq estoy viendo a aunq tiene la 2600 q es de las mas importantes en España no es fdd asi q no es compatible, asi q dependiendo de la zona y compañía en muchos sitios no tendrá 4g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
Yo soy de Vodafone y con mi LG G3 me funciona el 4g perfectamente,pero el Xiaomi note no funciona en 4g En teoría debería funcionar,pero no es así ¿Alguien tiene idea de por que? |
|
|
|
|
Cita:
Las especificaciones ponen FDD-LTE y TDD-LTE 1800,2100,2600MHz Yo creo que debería funcionar,pero no es así,a ver si algún entendido nos lo explica |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el modelo q dices, te debería funcionar perfectamente necesitas tener una tarifa q lo soporte y una tarjeta sim q lo soporte
|
|
|
|
La banda de 4g de 800 mhz no la trae, pero las otras dos sí deberían funcionar, yo no lo tengo puesto porque mi tarifa no tiene 4g
|
|
|
|
Mirare lo de la tarjeta sin,de esto no tenia ni idea,pensaba que cualquier sim, soportaba 4G
¿Alguien tiene este móvil que le funcione el 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, yo estoy en yoigo y ellos usan la banda 1800, con lo cual es compatible
|
|
|
|
Bueno,pues el problema de que no funcionase el 4G era por culpa de la sim,he puesto la de mi teléfono y funciona el 4g perfectamente.
Gracias a todos por ayudar a despejar mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim es un tema muy curioso, x ejemplo desde la compra de ono x parte de Vodafone dependiendo de la antigüedad te mandaban una sim nueva o te hacían apagar y encender el móvil , todo dependía del tipo de sim q las antiguas no soportaban 4g y para evitar problemas las cambiaban gratis a todos
|
|
|
|
Pues a mi me cobraron 5€ por cambiar a una nueva para que funcionase el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|