|
Problema app Youtube: Videos con 720p60
Hola! Verán, queria comentarles un problemilla que me ha surgido no hace poco, en estos días... No se decir exactamente cuando pero cosa asi de 1 o 2 dias, como mucho 3.
Veréis, resulta que en algunos videos de youtube, evidentemente en la app y con el E5 (no se de otros terminales), comenzó a saltar error de reproducción, el típico de "Error durante la reproducción del video. Toca para volver a intentar", y lo hacia como a trozos en el video, pero a intervalos de 0.2 segundos o por ahi, vamos... Imposible de ver el video. Esto ocurria solo en algunos videos, con no mucha frecuencia pero sustanciable. Pensé, será por algo de la resolución.. Y tras conseguir ir al menu de resolución (cosa que no era tarea facil, pues tenías que, en el intervalo pequeño en el que el video funcionaba, arrastrar la bolita hasta el final, es decir, ir al final del video, para que no saltase el error sino que apareciese el simbolo de "volver a ver" y poder acceder al menú. Descubrí asi que ocurría con una nueva opción que parece ser que acaban de implementar, 720p60… es decir 720p a 60fps. Aun así si intentabas cambiar la resolución, el video seguia dando error. Repito, esto no ocurre en los demas videos. Bueno, por ello me dediqué a probar como solucionarlo... He probado reiniciar.. downgrade.. reinstalar, borrar cache.. datos.. Etc.. Pero nada. Todo video que tenga opción de 720p60 no lo reproduce. Quisiera saber si a ustedes también les pasa. PD: ya me ocurrió algo parecido cuando en la app el 480p me desapareció y me veia forzado a verlos en 360p ya que no tenia buena conexión (antes) y solo disponia de 360p o 720p. Cosa de un año después solucionaron.... Última edición por ADSL97 Día 11/06/15 a las 11:54:29 |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, a mi eso no me pasa...
|
|
Pero has probado un video a 60fps? Basta con buscar "60fps" o "720p60", y pruebas uno cualquiera. Y si te funciona mira a ver si en resolución te sale 720p60...
|
|
Yo acabo de probar un vídeo a 60 fps y me deja ponerlo a 720p...
prueba a actualizar la apk de youtube, si no te sale en google play prueba con descargar este archivo (tienes que tener activada la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, en ajuste>seguridad) http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
Ya lo probé y tal... Sigue igual. A demás también he probé de esa pagina las versiones anteriores y tampoco.
Pero por curiosidad, a ti te sale escrito en las opciones de resolucion "720p60"? O solo 720p. A mi 720p60. |
|
Os pongo unas capturas de ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Puedes pasarme el enlace del video?
Gracias |
|
A mí me sale sólo 720p
|
|
Ooh... Le he hecho un downgrade a la 5.5.27 e iban... Luego he actualizado y ya solo sale 720p 🎉🎉🎉
Podeis cerrar el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro q se haya solucionado!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«