![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Manchas cámara y ¿Mi Z2 es estanco?
Hola a todos, necesito que me ayudéis con estos dos problemas, adquirí el XPERIA Z2 D6503 ayer en una tienda de segunda mano, lo probé absolutamente todo, menos en la cámara que la vi bien de un vistazo, y al llegar a mi casa, entre ayer y hoy veo que no recibe bien la luz, depende de la situación sale una mancha blanca o azul en la foto antes y después de hacerla, en los vídeos también, solo la cámara, la pantalla no es porque de ve expectacular.
Adjunto dos fotos, una con flash y otra sin en automático 4:3 a 8 megapíxeles (en manual pasa igual, restaurando datos de cámara, de fábrica y todo) para que veais las manchas. ![]() ![]() Y ahora he subido un vídeo con el test de presión para comprobar si mi Z2 es estanco resistente al agua o no. En un vídeo tengo las tapas cerradas y en el otro tengo abierta la tapa de microSIM y ranura microUSB. Espero vuestros veredictos para saber si me arriesgo o no a meterlo en agua. La lente de la cámara me parece que está un poco desplazada hacia abajo, formando un huequecito arriba, como dato, no se si tiene algo que ver. Os dejo los vídeos: PD: Si he posteado mal, perdonadme, es mi primer post, un saludo a todos, espero vuestra ayuda y gracias de antemano. ![]() |
|
|
Creo que hiciste muy mala compra.
|
|
||||
|
||||
¿No sabes qué puede ser, o la solución?
¿Y crees que es estanco? |
|
|
Cita:
![]() Solucion a lo de la imagen es hardware pero se necesitaria ver el movil en persona para saber si es problema con la pantalla o camara...yo veo los serie Z como desechables, no vale la pena hacer reparacion alguna. En el momento que tenga problemas con alguno lo voy a vender de inmediato. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero veo que a otros les sube mucho más. Yo miro físicamente la cámara y no veo nada, no se que puede ser, no veo rayas, manchas.. La pantalla no es porque entonces tú verías bien las fotos y se ven las manchas. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|