|
||||
|
||||
Focalprice....¿antelife?
Hola!
Simplemente lanzar una pregunta, ¿que tal focalprice? He leído buenos comentarios de esta tienda y estoy mirando un terminal que, pese a que cuesta un poco más caro que, por ejemplo, antelife, creo que merece la pena ese sobrecoste en base a las buenas opiniones que tiene la página. ¿Alguna experiencia que me lo confirme? pdt. Antelife es tan mala como dicen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias! finalmente me decante yo también por focalprice por las buenas opiniones que hay sobre esta tienda, compre el móvil el jueves, así que espero que en unos 15 - 20 días pueda disfrutarlo sin ningún problema, jeje. Gracias de nuevo por la respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
antelife era buena pero ahora que son la mismas myefox antelife y coolicool no meto mas de 5 euros en un pedido ni loco.
Focalprice tengo comprado y bien,ahora soy muy de Goldway o Fantacy en aliexpress ![]() |
|
Las que ha citado el compi son buenas, pero Fantacy ademas te da SAT en España.
|
|
T
Por si te interesa, también en Aliexpess, tienes Xshow tecnology. Igual que Fantacy tienen SAT en España (ojo: para profundar sobre el tema tienes que ir a la web de movilesdualsim). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puedes pasar enlace de esas tiendas??
|
|
||||
|
||||
|
||||