![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla durante la llamada ¿Sensor de proximidad?
Buenos días foreros!
Tengo un problemilla con mi Z1 compact. Lo tengo desde hace menos de una semana, y me da un fallo. Durante las llamadas se apaga la pantalla por completo, pero no se vuelve a encender. Le cuesta un huevo, hay que dar varias veces a la tecla de encendido, y claro, no me deja colgar si quiero colgar yo. Es una cosa rara, es como que el sensor de proximidad se quede pillado. He mirado en ajustes, y no hay nada que me permita configurarlo. ¿Hay alguna solución fácil? ¿Me dejo de líos y lo devuelvo a amazon? Un saludo y muchísimas gracias!!! (Lollipop 5.0.2, por si os da alguna pista) |
|
|
|
|
|
Hola , intenta ver si funciona en el menu secreto ,, marca esto en el marcador :
Código:
*#*#7378423#*#* Si funciona ahi esta bien.. es algo de software dale resetear de fabricacion.. si no funciona ahi .. pues es algo fisico ..osea a la garancia !Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho avances. He entrado al menú secreto y sale activado el sensor. Probando, he llegado a un menú de diagnóstico, y en él, el sensor está activado continuamente!! Puede ser el protector de cristal templado, el que active el sensor continuamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado.
En mi caso ha sido el puto protector de cristal templado, que me dejaba activado continuamente el sensor de proximidad. ¿Sabéis si algún cristal no lo activa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que esté solucionado...
Un detalle lo de ése protector, que en un principio no habías comentado. Yo no uso protector, a ver si algún compañero te puede ayudar. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |