![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pisapapeles ¡¡ayuda!!
hola os explico mas o menos lo que me pasa......
hace tiempo se me mojo el móvil y no me encendia asi que lo meti en una lavadora de ultrasonidos para reanimarlo (con éxito) pero desde entonces no me lo detectaba el pc, solo cargaba a veces si a veces no (el icono de carga fijo etc) la única manera de que cargase era conectar el cable con la batería quitada y luego conectar la batería y ya cargaba sin problema hasta hay me conformaba lo malo es que como soy un inquieto me puse a actualizarlo a la ultima versión de android ya que tenia la de casa y como el kies no me lo detectaba de ninguna de las maneras decidi hacerlo por odin al principio no me lo detectaba y tenia que hacer el mismo método que al cargarla(enchufar cable y luego batería) le pongo el PIT de la actualización y comienza a actualizar pero a mitad del preceso vuelve a dar fallo el usb y fail. luego lo enchufo otra vez y win. me dice dispositivo no reconocido y tras mucho probar lo vuelve a detectar pero otra vez fallo. lo doy por imposible y quedarme donde estoy pero mi sorpresa es que se a borrado todo y si digo todo es todo y solo me aparece una imagen teléfono-triangulo-pc y ya no hay manera de que me lo detecte el ordenador. puedo seguir entrando en modo download pero al recovery no. eh probado 5 cables, eh instalado kies infinidad de veces, eh probado otros tantos driver. pero siempre me sale dispositivo no reconocido perdonad el tocho pero estoy desesperado, alguna idea???? o tengo un pisapapeles definitivo de marca samgung muchas gracias |
|
|
nadie????
|
|
||||
|
||||
Instala na ultima oficial de varios archivos ms3, y no deberías tener ningún problema compi.
|
|
|
Cita:
gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Tienes bien instalados los drivers compi?
|
|
si, a veces me los pilla pero otras no, pero eso ya es lo de menos ayer murió definitivamente ya ni enciende.
gracias por la ayuda ;) podeis cerrar el hilo |
|
||||
|
||||
Prueba a qjitarle un rati la bateria antes de darlo por muerto, o incluso, mirar de comprar un jig usb, que en tiendas por internet ronda los 2-3€, y puede que te solucione el problema.
|
|
Aunque pueda parecer una tontería, ponlo en arroz con la batería quitada y la batería por otro lado, que quita toda la humedad habida y por haber, después prueba a ver que tal, si dices que estás desesperado, podrías probarlo y luego contar, a veces la solución más sencilla es la que funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No sé cuánto tiempo hace que se mojó, pero por probar, no pierde nada, tal vez lo que le pase no es cuestión de habérsele mojado
|
|
Hola,
Me inclino a que sea el conector usb del telefono.. |
|
bro lo que puedes hacer es revisar por que es muy seguro que sea el puerto USB de tu teléfono o al menos intenta limpiar un poco el puerto con un Cotonete o algo suave pero no seas muy brusco y podrías probar cargándolo. también podrías desmontar y revisar que esté fijado el puerto USB a placa por que se puede haber desoldado(también revisa las patas de contacto de placa con el puerto puede que tengan mucha mugre o no tengan contacto) podrías probar también haciendo que cambien directamente el puerto y nunca mas tuve problemas con puerto hasta el día hoy sigue sin molestar(es mas económico que comprar una placa nueva)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|