![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se despide
Bueno después de siete u ocho años con Htc, entre desire, evo 3D, sensation, One x y este último Htc One, me despido provisionalmente de esta marca ya que el One m9 no me convence por el problema de calentamiento, etc... Me mudo a Apple con el iPhone 6, a ver que tal me va por ese mundo, seguro que en dos años volvere con el buque insignia que tenga Htc, espero que inventen algo bueno de verdad como cuando hicieron este terminal. Ha sido un placer
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warneryo su comentario: | ||
|
|
Un saludo ... La pena no es que dejes htc ... Pero android ?
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Como se suele decir que te vaya bonito!!!!
Más o menos como yo, 7-8 con un HTC Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que disfrutes mucho con el cambio. Entiendo perfectamente la frustración. Yo empecé con el HTC Touch Hd y creo que después de este ....
|
|
||||
|
||||
muy bien mi amigo, que disfrutes tu nuevo movil, solo espero que no te vallas de este gran foro.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es que no hay nada de gama alta que me guste, Samsung y lg no me gustan y por prestaciones solo esta a la altura el iPhone, probaré iOS a ver que tal, de todas formas tengo un iPad y no soy novato del todo, ya os comentare que tal mis impresiones Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré por aquí, mi mujer aun seguirá con su One. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una lastima porque me encanta el sense, tenía muchas esperanzas en el m9 pero no ha sido como esperaba Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que disfrutes en tu andadura en ios y vengas de nuevo con otro htc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|