|
||||
|
||||
Báscula Mi Scale, dnd comprar?
Pues eso, alguien me puede decir dnd comprar la bascula Mi Scale?
X más que miro solo veo publicidad y publicidad en links xo nada de dnd comprar... Precio..... Etc Si alguien la tiene y puede dar opinión además de dnd la compro, genial.... 👍👍 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El compañero nos ha puesto un link en el post de la MiBand! Echale un ojo!
|
|
||||
|
||||
Yes, muchas gracias......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005515 Mande privado xa ver como la puedo comprar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, me la voy a comprar, la verdad que tiene una pinta cojonuda jejeje
|
|
||||
|
||||
La verdá es que sí porque si además se sincroniza con la aplicación y la pulsera.. Mucha tela. El caso es que en esta última update han jodido lo de la báscula, o eso han dicho.
|
|
||||
|
||||
Así es, xo yo me quedo en la penúltima que me va de fábula.
|
|
||||
|
||||
Yo aun no tengo ni la MiBand, la pedí hace como una semana o menos por DealExtreme (osea que me tardará la vida) pero aún así estoy siguiendo el hilo y tal. Tengo unas putas ganas de pillar la xiaomi.. Ahora mismo tengo la Smartband de Sony.
|
|
||||
|
||||
Yo comer 2 en TinyDeal, xa mi mujer y xa mi, y 2 semanas en casa.
Es la caña la pulsera |
|
||||
|
||||
Joer seguro que tiene que ser la hostia. Lo que mas me interesa es el tema del sueño y utilizarla para entrenar con el running (aunque no se si sera suficientemente fiable para eso).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de comprar otras 2 ahora mismo xa mis suegros...... Jeje |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja joer pues que bien. Cuanto te han salido? Yo me pille la xiaomi mas dos correas de recambio!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pulseras he visto varias y aún no se cual me compraré |
|
||||
|
||||
La de cuero mola muchísimo... Pero es cara vaya. Me compre un repuesto negro y otro azul.
|
|
||||
|
||||
Yo la compre el pasado dia 29 en el hilo de la conjunta y hoy me han mandado el numero de seguimiento por DHL asi que esta semana estará ya en casita jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo la he pillado en tinydeal. Es donde mejor la he visto de precio aunque luego cobran los portes, pero he aprovechado para comprar alguna otra cosa. Esperando que llegue.
|
|
||||
|
||||
Una pena haber llegado tarde, ya que tiene muy buena pinta. Si por lo que sea se organiza otra conjunta. Contad conmigo 😁.
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado algo por eBay y demás, pero creo que se pasan de precio... Me da un poco de miedo gastarme mucho dinero porque leo críticas de todos los tipos, pero claro, mi mente siempre tiende a buscar las negativas jejeje
|
|
||||
|
||||
http://www.powerplanetonline.com/gad...ligente-xiaomi
Por si os interesa parece que la van a tener proximamente. |
|
|
yo la compre en powerplanetonline.com y me llego en 2 días como lo había pedido, pero la tenían en alta disponibilidad.
Me llego el lunes, y me he pesado unas 50 veces desde entonces, más que en toda mi vida yo creo, ![]() PD: para ponerla en Kg hay que mover el interruptor de la tapa de las pilas a la derecha de todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|